Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotrén vacía estanterías

Electrotrén vacía estanterías

Moderador: 241-2001

Hola, compañeros. ¿Habréis observado que en estos días Electrotrén parece que quiere ir eliminando stock, en concreto de coches 12.000 en colores de Grandes Líneas y locomotoras 251? Me pregunto, ¿no será que quiere ya apurar esta tirada de coches y locomotoras para que se acaben, de cara a ir sacando la versión 12.000 estrella prometida para este año? ¿Y tal vez ce cara al catálogo del próximo año en que haya nuevas versiones de la 251? Y dígase lo mismo de las dos versiones de la unidad 470. ¿Qué pensáis? Creo que hasta noviembre no tiene pensado sacar más cosas pero van preparando el terreno para entre noviembre y diciembre sacar varios modelos nuevos y antes vaciar estanterías. No está mal la idea.

Buenas tardes Fernando, no hace mucho ha habido liquidación de otras referencias de la marca, como los TRD y otras ofertas más minoritarias como la mikado con recalentadores digital alterna por 178 euros, ciclicamente van saliendo estos saldos. No tengo clara cual es la finalidad puesto que depende con quien lo comentes te dice que es para conseguir liquidez de cara a nuevos proyectos o por mantener en movimiento el stock. Lo que está claro es que tienen buena acogida y el material desaparece de las tiendas, así que por mi parte, bienvenidas sean las ofertas. Este año no van mal con el ritmo de presentación de novedades, solo esperamos que para estas navidades nos tengan algo bueno, ojalá sea el Ferrobus. Que ya le tocaba a este cacharrillo entrañable. Y que todo esto de lo que estamos hablando solo sean síntomas que electrotren goza de buena salud y sigue adelante con todos los proyectos anunciados. Saludos.

Yo ya temo las navidades, y no por la Santa Fé que creo que no llega ni de casualidad a los turrones, sino porque el ferrobus y los furgones bien podrían hacer su aparición como comentas, la 319 bicabina de Mabar y la reedición del TER también estarán apuntito. Además de electrotrén ya tenemos en tienda el ABJ2 plata y para navidades igual tenemos nueva mikado de carbón. Vamos una difícil elección para los que vamos haciendo equilibrios y tenemos mucho material deseado pendiente.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Ojala estén para navidades los furgones y los Ferrobuses. Y que salgan las 252 ya, que los moldes ya están hechos. Y puestos a pedir, junto a la "Renfe Integria" Las "Arco" y las "Altaria" Solo es cuestión de rotulación ya que el esquema de pintura no varia y serian mas ventas para la marca, y de rebote, mas modelos para nosotros, eso si, sin repetir matriculas de las ya fabricadas. :D :D :D

S2.

Pues no he visto ningún comentario sobre esta noticia pero en el Facebook de Electrotren informan de una promoción de un 15% en locomotoras y automotores entre el 1 y el 15 de octubre.

https://www.facebook.com/Electrotren/?hc_ref=NEWSFEED

FTS

Si es con el precio de la web de Electrotren, siguen siendo caras.

FTS escribió:
Si es con el precio de la web de Electrotren, siguen siendo caras.

Si miras el cupón, en el espacio reservado para el sello, pone claramente "sello del establecimiento", por tanto deduzco que en la promoción participarán las tiendas.
Última edición por Alco1612 el 27 Sep 2016 00:24, editado 1 vez en total
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

En el Taller del Modelista ya se han hecho eco del tema.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Es una promoción para todas las tiendas, y también afecta al material que éstas tengan en stock.

Un saludo

Buenos días,
Electrotren o Hornby, como queráis decirle, no vende directamente.
Esta es una captura de pantalla hecha hace cinco minutos.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-09-27 08.59.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenos días,
Salud y trabajo,
Albert

Buenos días,

Electrotren si que vende directamente al público, sólo que hoy por hoy su tienda se encuentra en "tareas de mantenimiento", y por ese motivo no está operativa.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Alco1612 escribió:
betulo237 escribió:
Buenos días,
Salud y trabajo,
Albert

Buenos días,

Electrotren si que vende directamente al público, sólo que hoy por hoy su tienda se encuentra en "tareas de mantenimiento", y por ese motivo no está operativa.

Buenos días,
Hace muchos meses que no está operativa.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Alco1612 escribió:
betulo237 escribió:
Buenos días,
Salud y trabajo,
Albert

Buenos días,

Creo que eso se ha acabado, la web está en mantenimiento desde que trasladaron el almacén a Inglaterra, hace casi un año, no sé si la volverán a poner, de vender ellos tendrían que enviar los pedidos desde Inglaterra, ya que aquí en Alcalá ya no tienen almacén.

Buenas tardes,

Hay alguna novedad sobre la promoción del 15% de descuento en locomotoras y automotores Electrotren (como se aplicará, que tiendas participarán, etc)?

Gracias
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Por facebook se dice que se puede descargar el cupón, ademas de obtenerlo en las tiendas.
Alguien ha podido descargarlo?

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Ahí lo llevas
Adjuntos
descuento.jpg
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Hola a todos

Esta acción suena a campaña para fidelizar clientes actuales del Club Electrotrén o para buscar nuevos miembros.

O para fundar un nuevo club o lo que tengan en mente. A qué viene pedir tantos datos personales....

Saludos

Es iba a decir yo, para que quieren los datos personales. :?

XEMA319 escribió:
Es iba a decir yo, para que quieren los datos personales. :?

Supongo que será para comprobar que los compradores son reales, y no las tiendas que aprovechan para hacer acopio de material con descuento.

Pues si las tiendas tienen que comprar a precio venta al publico menos el 15%, menudo negocio harian, no crees?
Me decanto por lo que dice el compañero, es una manera de realizar un muestreo a ver si mantener el club es viable, o por el contrario, se finaliza con este año.
Un saludo para todos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal