¡Buenas!
Coincido con Fran121, un ambiente chulísimo, al igual que la maqueta. Desde los ojos de un novato tu proyecto tiene muy buena pinta, incluso el óvalo parecía tener buen futuro. ¡Mucho ánimo!
Una pregunta, solo una: ¿Qué escala es?
Bueno, he mentido

, tengo otra duda, pero para Vicent Ferrer, AKA trenesgarrat: Pasaste junto a las imágenes de tu artículo una de una maqueta con separador de escenas, creo que se denominaba. De lo poco que sé y he visto, entiendo que es útil para hacer una estación oculta sin hacer nada complejo su acceso. Sin embargo, en la imagen se veía que a ambos lados del separador o fondo, había dos instalaciones distintas. Supongo entonces que es una maqueta
a dos lados, pero, ¿Es posible en las aparentes reducidas dimensiones que se observan en la ya mencionada imagen? Es decir, para jugar a esconder el tren y darle realismo, ¿no haría falta al menos más separación en esas curvas ocultas?
Adjunto imagen, para contextualizar y entender mi duda.

Por supuesto, acepto respuesta a esto por cualquiera de vosotros, apelo a Vicent por ser él quien colgó la imagen. Toda ayuda es bienvnida.
Gracias, seguiré este hilo con interés