Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 10 Dic 2009 23:59

Muchos me conocéis, pero no me habia registrado en esta web todavía. Soy un viejo plataformero_n

Un saludo a todos
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Nota 11 Dic 2009 20:53

Hola, estoy haciendo un trabajo para la uni y necesito saber el autor de la famosa cancion del spot de dias azules, "chucu chucu chu". Os estaria eternamente agradecido si pudierais darme esa informacion. Y rizando el rizo si sabeis del anuncio "mira el tren con ojos nuevos" seria perfecto.
gracias por anticipado

Nota 12 Dic 2009 20:27

Como se van dando de alta tan rapidamente,a menos que te descuides un par de dias no da tiempo a darles la bienvenida individualmente.Asi que bienvenidos todos y a engrosar los foros con vuestras ideas.
Un saludo
ANDALUCES

Nota 12 Dic 2009 23:10

Pues buenas a todos los foreros. Esta tarde me acabo de apuntar y soy aficionado a los trenes en escala N. Siempre me han gustado aunque es verdad que la escala HO es más detallista. Soy principiante en esto. Tengo medio siglo y desde que tenia una decena de años ya se me caia la baba al ver el Talgo III circular por las vías de Ibertren. Nunca tuve oportunidad hasta que hace unos años me dio por ahi. Evidentemente el Talgo III es el primer tren que me compre (de 2 mano), luego han ido cayendo otros...
He llegado tarde al concurso de fotos. Os pongo la que hubiese puesto alli. Se trata del interior del Tren de Palma a Soller, un tren antiguo. Un saludo a todos
Adjuntos
DSCN0824 1.JPG
DSCN0824 1.JPG (115.23 KiB) Visto 6016 veces

Nota 13 Dic 2009 09:54

Como vamos creciendo, muy bien, bienvenidos. Que os lo paseis bien por aquí..

Nota 13 Dic 2009 16:07
RIV

Hola.

Después de mirar por varios foros, considero a este el mejor, le doy tanto a tren real como a miniatura.

Saludos.

Nota 13 Dic 2009 17:29

Bienvenidos a todos, alcupra, tu nik me suena de otros sitios, hala, espero que os encontreis a gusto y aprendamos mucho todos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Dic 2009 21:17

RIV escribió:
Hola.

Después de mirar por varios foros, considero a este el mejor, le doy tanto a tren real como a miniatura.

Saludos.

Seguro que no te equivocarás.
Bienvenido

Nota 13 Dic 2009 23:35

Hola a todos,

me llamo Juan Luis Macone y tengo 52 años.

Soy aficionado al modelismo desde crio, durante muchos años me he dedicado a las maquetas estáticas como hobby, básicamente vehículos a 1/35. Hace 5 años me quedé en el paro :( así que decidí hacer de mi hobby mi trabajo y monté mi taller de maquetas, básicamente maquetas de arquitectura y mobiliario urbano, podeis ver algunos de mis trabajos en

http://www.maconetaller.com

Hace unas semanas descubrí la tienda de Ximo en Elche, y después de unas charlas decidió encargarme algunos trabajos de montaje y pintura :shock: , que acepté (qué os voy a contar de la crisis :cry: ).

Ximo me comentó la existencia de esta web y he estado viendo vuestras maquetas y trabajos, alucinantes, y descubriendo todo lo que hay detrás, material, técnicas, épocas, etc. etc.

Me ha faltado tiempo para recuperar el trén que le regalé a mi hijo en sus primeras Navidades (hace 23 años) y conociendome como me conozco terminaré montándome una maqueta.

Este es el tren.

Imagen

Imagen

De momento solo os puedo ayudar en temas de montaje y pintura, de todo lo demás ando pez :lol:

Si me lo permitis, me gustaría ir poniendo mis trabajos en vuestro foro para conocer vuestra opinión y consejos, y por supuesto si os puedo echar una mano contar con ello.

Un saludo

JLMacone
http://www.maconetaller.com

Nota 17 Dic 2009 23:50

Buenas noches, soy nuevo en este foro, san google me llevo a el buscando otras cosas, espero aprender algo, por que la verdad no tengo mucha idea del tema.

Saludos

Nota 18 Dic 2009 08:39

447127 escribió:
Buenas noches, soy nuevo en este foro, san google me llevo a el buscando otras cosas, espero aprender algo, por que la verdad no tengo mucha idea del tema.

Saludos

Hombreeee... Ya iba siendo hora de ver por a un nuevo de Madrid por el foro, 447127 BIENVENIDO.

447127 y a todos los nuevos: Aquí tenéis información para aburrir, cualquier cosa por muy rara que sea, lo metéis en el buscador y la tenéis seguro...

Por aquí hay gente que sabe mucho y que lo comparte...

Saludos a todos los nuevos!!!

Nota 19 Dic 2009 14:27

Hola a todos.

Me llamo Rafael y soy de Madrid. Tengo ya 39 años y llevo en esto desde los 2 que mi padre me compró ?????? el primer tren, Sería para él supongo. Se trataba de un set de Lima con una E444 Tartarga y un tren de mercancías tirado por una E424. Estos aún están conmigo.
A los 5 años ya me montaba yo el circuito y a los 11 montamos la primera maqueta. Cuando nos mudamos con 16, la desmonté. Ya había empezado a comprar material español y a los 17 empezó el coleccionismo compulsivo. Otros se gastaban la paga en beber los findes y yo en trenes. Asi llevo desde entonces.
Colecciono todo lo español en escala estricta H.O. y siendo un poco cuentaremaches. Me gusta coleccionar y tener en vitrina aquello que tiene un gran parecido con la realidad y prescindo de los refritos, que al final solo te cuestan el dinero y no mejoran en mi opinión la colección.
Me construí yo mismo una vitrina y voy guardando alli mi colección. Desconozo ahora mismo cuanto material tengo, debe haber cerca de 200 locomotoras, supongo que el doble de coches + automotores, y los vagones de marcancías ni idea.
Algún dia montaré una maqueta........................... supongo, es un gran sueño.
A nivel personal decir que conozco a mucha gente de este mundillo, que escribí en mi tierna juventud en Maquetren, que era modelista ferroviario y que me encanta el mundo del tren. Digo lo de modelista en pasado porque actualmente por motivos de salud me cuesta mucho tener precisión en las manos.

Tengo otras aficiones, colecciono todo lo relativo a U2, sobre Star wars, libros y videos de la segunda guerra mundial, y relojes.
Posteo en otros foros de coches, relojes, económicos de gestión de calidad, vamos que soy muy friky como dice un buen amigo.

Pues esta es mi presentación.

Espero compartir buenos momentos con vosotros.

Saludos

Rafael
Última edición por SALACIUS el 19 Dic 2009 19:50, editado 1 vez en total
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 19 Dic 2009 15:59
FerroMallorca

Hola Salacius,veo que tambien eres fan de Star Wars como un servidor xd.
Bueno pues Bienvenido y a disfrutar compañero.

Nota 20 Dic 2009 11:15

Bienvenido Rafael!!! Te entiendo perfectamente con lo de gastar el dinero en trenes en vez de en otras cosas, yo desde que lo descubri hace solo un par de años, tambien pienso asi, y todo lo que saco... lo de dedico a mis trenes jejejjeej, un placer tenerte entre nosotros, a ver si nos subes fotos de tu coleccion, que tiene pinta de ser muy buena.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 20 Dic 2009 15:38

manchegon escribió:
Bienvenido Rafael!!! Te entiendo perfectamente con lo de gastar el dinero en trenes en vez de en otras cosas, yo desde que lo descubri hace solo un par de años, tambien pienso asi, y todo lo que saco... lo de dedico a mis trenes jejejjeej, un placer tenerte entre nosotros, a ver si nos subes fotos de tu coleccion, que tiene pinta de ser muy buena.

En estas navidades me toca limpieza de vitrina, cuando acabe me lio a hacer fotos.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 20 Dic 2009 22:42

Bienvenido, Rafael y a disfrutar, esperamos impacientes las fotos

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Dic 2009 13:56

hola rafaaaaaa !!!!la unica persona sincera que se autodenomina freek... :lol: :lol: :lol: :lol: ,buena presentacion....!!!!!

nos llevaremos bien,me gusta la gente con sentido el humor,aqui tambien lo somos...... :roll: :roll: :roll: ......

unos mas ....otros menos.....verdad chemaaaaaaa !!!!! ????????.....ijiijijijijj :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos,bienvenido a forotrenes. ;) ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 22 Dic 2009 19:25

Hola a todos me llamo javier y vengo de otros foros de modelismo ferroviario, algunos ya me conoceran de otros foros.
Yo soy mas de epoca V en la que incluyo y bastante por el momento la alta velocidad (AVE) pero tambien los trenes convencionales, aunque tambien tocare la epoca IV. Tambien queria decir que me encanta la estacion de alcazar de san juan, ya que yo soy de un pueblo de al lado villafranca de los caballeros (TOLEDO) y alli no hay estacion de tren , aunque viva ahora en córdoba por que mi madre es de alli, pero ahora en estas fechas las paso en mi pueblo.

Saludos:javier

Nota 23 Dic 2009 00:06

bienvenido arcco 252 (javier)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 23 Dic 2009 13:58

Saludos a todos los miembros del Foro.

Hace bastante que os leo, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme. Mi colección de trenes es H0 y prácticamente se divide en dos grandes grupos: Trenes Bávaros de época I y RENFE época III. Aunque tuve un tren eléctrico de niño, he retomado la aficción después de muchos años "con la excusa" del nacimiento de mis hijos. Empecé con la colección Talgo de Altaya y ahora ya tengo una buena coleccion de locomotoras y vagones. Mi sueño sería tener una maqueta permanente y aunque dispongo del espacio, me falta tiempo para ponerme a hacerla. Ya llegará...

Saludos, Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal