Ramonet escribió:
Hola a todos, hace unos dias que he adquirido esta preciosidad, es nueva y tiene una bolsita con postizos. Haber si alguien sabe donde van, viene el enganche delantero, la manguera trasera y unas escalerillas que son las que no sé donde se colocan. Y también al probarla observo que marcha atras funciona perfectamente, pero hacia delante al entrar en las curvas de radio pequeño descarrilan las ruedas delanteras, creo que puede ser debido a que tienen encima el cajetín del enganche que al ser autocentrable tropieza con el tren ruedas delanteras. Agradeceria la ayuda de alguien que conozca este modelo. Gracias.
Las piezas de detalle, no te hará falta ponerlas, son por si se te rompen, respecto a la curva, ¿qué radio usas?, esta locomotora pasa incluso por r360, en la asoci que hay este radio, pasa bien, puede ser debido al enganche,¿has comprobado que desliza correctamente sin tropezar?, yo en la mia, por ejempló se lo corté cuando hice la topera
Este fallo de entorpecer el giro del bisel, lo han corregido posteriormente en la 242T, que la cinemática viene directamente del bastidor
s2