Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición de la V200 Comsa de Roco disponible...

Reedición de la V200 Comsa de Roco disponible...

Moderador: 241-2001

Pues eso según la web de Roco:

http://www.roco.cc/index.php?id=446&Anf ... mmer=63977

Parece que ya esta disponible la V200 de Comsa, la verdad tengo que reconocer que me gusta y mucho esta decoración pero jolin con todo lo que sale.. es un poco complicado tirar a por las privadas tambien ejejej..

Saludos.
Adjuntos
v200comsa.jpg
Saludos!!! ;)

Bonita si que es, pero como tu dices... con la de novedades que tenemos a la vista...queda descartada
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

hardtonic escribió:
Pues eso según la web de Roco:

http://www.roco.cc/index.php?id=446&Anf ... mmer=63977

Parece que ya esta disponible la V200 de Comsa, la verdad tengo que reconocer que me gusta y mucho esta decoración pero jolin con todo lo que sale.. es un poco complicado tirar a por las privadas tambien ejejej..

Saludos.

Me pasa lo mismo que a ti, con tanta novedad...puff. Ello me obliga como en tu caso a tener que renunciar a esta pieza tan interesante. En esta vida no se puede tener todo. ;)
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Pues para llevar la contraria un poco, yo esta la llevo teniendo en el punto de mira desde hace años, cuando dejó de encontrarse con lo cual, ante el verano tan desangelado que se presentaba puede ser una opción. Ya que en un principio descarto pillar nada rosa que según la lista que corre por ahí de Electrotrén es lo que toca.

Además así le hará compañía a la "Lollo", la bateadora Plasser y el minitren Robler que ya tengo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Y pensar que cuando la saco Roco la 1ª vez, fuimos en un viaje desde la AAF de Madrid, a Andorra y en B. Valira nos hicieron un precio especial, ( 14.000 pts. ) y solo la compramos creo que dos.

Ayer me pasé por Gotthard trens y ya la tenian, cuesta 120€ en DC analógica y lleva la bolsita con las barandillas y tal para montar. Me gustó mucho la apariencia. Me resultó curioso que para digitalizarla se abra por la parte inferior una tapa, en vez de tener que desmontar la carroceria.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Tempranillo

Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si entre la primera edición de esta locomotora y la segunda hay alguna diferencia.
Saludos y gracias

Si te gusta la maquina, yo te recomiendo mejor la de ESU-MABAR, que es una autentica maravilla

Saludos
Imagen

Tempranillo

Buenas tardes,
La cosa es que mi presupuesto es más pequeño y la quiero en analógico.
Saludos

Hola, la tengo en escala n y puedo decir que está muy bien terminada en color y detalles. Eso si, 125 euros en su día. De rodaje perfecta, nada piñonitis y va muy bien. Es la edición que iba en la caja de corcho, del siglo pasado... :lol:

Saludos.

Tempranillo

De acuerdo, considerando que es una buena compra, iré a por ella.
Gracias compañeros por ayudarme con vuestras respuestas.
Saludos

La verdad, precioso modelo que compre en 1996 (unas 16000 pelas) si mal no recuerdo, que funciona de cine, y esta completamente acertada en comparacion con su homonima que pintaron en verde con lineas amarillas, y le pusieron 340 como le podrían haber puesto 310, por ejemplo, que para el caso.....total tambien es B'oB'o :mrgreen: :mrgreen: ....

Opinion muy personal: no tengo nada contra su reedición, pero si en lugar lo hicieran con una segunda serie de 9000 azules creo, solo creo, que les reportaría mayores beneficios......ellos verán.

Un saludo

BB3600 escribió:
La verdad, precioso modelo que compre en 1996 (unas 16000 pelas) si mal no recuerdo, que funciona de cine, y esta completamente acertada en comparacion con su homonima que pintaron en verde con lineas amarillas, y le pusieron 340 como le podrían haber puesto 310, por ejemplo, que para el caso.....total tambien es B'oB'o :mrgreen: :mrgreen: ....

Opinion muy personal: no tengo nada contra su reedición, pero si en lugar lo hicieran con una segunda serie de 9000 azules creo, solo creo, que les reportaría mayores beneficios......ellos verán.

Un saludo

Exacto.

Pero ese es el problema: que, como dicen por aquí, no ven a tres en burro. Tienen a tiro versiones muy esperadas, y siguen empeñados en repintados que o bien no reproducen ningún modelo español, o como es el caso de la locomotora Comsa, tienen muchísima menos expectación que otras potenciales reproducciones: nuevas matrículas de los BB-9.000 azul-amarillo, 333 de carrocería original tanto en color Traccion, como en verde oscuro con galleta; o incluso nuevas matrículas de las 319 retales originales en azul y amarillo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal