Índice general Foros General Que copiones

Que copiones

Moderador: 241-2001

Nota 25 Sep 2016 11:04
JSA

Vamos a ver, José Manuel, ¿para qué pensar y currar, si otros dan el trabajo hecho? Así funcionamos.

Es una cuestión de principios, de los que andamos tan escasos desde hace muchos años. (No sé si alguna vez la humanidad los ha tenido). Lo normal es pedir permiso, y si se va a ganar dinero con la iniciativa, que hasta puede ser positiva, pues a lo mejor lo correcto es compartir de alguna manera los beneficios.

Imaginemos que "A" hace un trabajo y "B" se lo plagia y obtiene unas ganancias con ello. "A" denuncia a "B", y como la Justicia funciona como ya sabemos, además de que probablemente "A" no ha registrado su trabajo, porque entre otras cosas, cuesta dineritos, empieza perdiendo o ganando juicios, vienen los recursos, que los hay para parar un carro, y si al final "A" gana, "B" no paga o compensa, empiezan procesos larguíiiiiisimos para intentar que se haga justicia, y quizá, a los cuarenta años, se consigue algo. Esto tiene un nombre, y es IMPUNIDAD. Y sé de lo que hablo, que tengo ganado un juicio hace años, con sentencia firme, pero como dice la maldición, juicios ganes... Eso sí: sal a la calle aprotestar, ylo primero que te puedes llevar es una mano de ostias.

Es solo cuestión de principio, honradez, dignidad... ¡UF!

Tómatelo con calma, que la mala lecha produce úlceras, infartos, y hasta aneurismas. En cualquier caso, no está de más que le des un toque al individuo. Y a ver si te enteras de si lo hace de forma gratuita, o lo está vendiendo.

Saludos cordiales.

Nota 25 Sep 2016 11:39

Tomalo por el lado bueno, "ts trabajos cruzan las fronteras" :D :D :D y por consiguiente "es un reconocimiento a tu calidad", algo de lo que todos hemos podido disfrutar durante estos años.
Lo cierto, es que como minimo, deberían haber hecho mención al creador de la idea original, en este caso a tí, pero en fin..., este mundo esta lleno de aprovechados, listillos y personas que su mejor merito es copiar lo que otros hacen..
Como te decia, tomalo co un reconocimiento a tus conocmientos, habiliades y calidades de tus trabajos.
Lo que si te pido, es que por esto, no nos prives de tus ideas y trabajos.
Un abrazo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 25 Sep 2016 12:17

Además, con el diorama del fondo de tu avatar, por si había alguna duda.

En fin, ánimo, que como te dice crisruga al menos "cruzas fronteras", pero claro, ¿cómo van a citar a una del sur de los pirineos?

Un salduo.

Nota 25 Sep 2016 13:59

Mi otro "gran amor" es la fotografía y también he descubierto a veces que se utilizaban algunas de mis humildes fotografías con total descaro.

He accedido al blogspot de éste "compañero" y le he dejado el correspondiente comentario también. No podrá decir que no se le avisó.

Saludos y ánimos. La culpa es tuya por tu gran trabajo...
Escala N - DCC EX-CommandStation

Ferrocarril de estantería ...

Nota 28 Sep 2016 13:45

La verdad es que yo estaría bastante orgulloso si me hubiera pasado eso pues sería una señal de que mi trabajo es suficientemente bueno para que alguien lo copie.

Otra cosa distinta es que no se citen las fuentes. Eso solo demuestra una mala educación por parte del copista pero bueno... ya sabemos como son las personas.

Nota 28 Sep 2016 15:06

A todos los genios los copian (o intentan).

Picasso, Steve Jobs, etc...

Y como decías, otra cosa es la "mala ducación" de algunos...

Nota 06 Oct 2016 16:24

Por desgracia este tipo de elementos abundan, e incluso los hay peores.
En este artículo se atribuyen la paternidad del conjunto modular de la estación de Huesca, que construimos Fernando Mur y yo, con alguna colaboración esporádica de otros socios, y que salió publicado en la revista Mastrén.
Sin comentarios
Adjuntos
caraduras.jpg

Nota 11 Oct 2016 19:11

las cosas buenas siempre se copian, aqui esta la prueba.

Nota 16 Oct 2016 18:09

En el caso de este individuo, no se trata de copiar, que a fin de cuentas lo hacemos todos, y gracias a eso se progresa, en caso contrario siempre partiríamos de 0, sino que se atribuye la construcción de unos módulos en los que no tenido NADA que ver.
Saludos

Nota 17 Oct 2016 10:56

Uno puede reproducir una idea a nivel privado, incluso público, pero en este caso tendría que dar a conocer el nombre o la fuente del inventor, tiene delito posar en una foto de un diario local orgullosos de algo que no les pertenece y atribuírselo, una mas de la estupidez humana pues sin ingenio se termina pronto la notoriedad y es efímera la gloria. la mentira y la impostura tiene las patas muy cortas.
Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal