trenesmaniacarlos escribió:
Naufrago a la deriva escribió:
:( Que pena lo de los Costa Brava... ¿Por qué razón en el Goloso? No tengo un conocimiento muy amplío de la zona, y El Goloso solo me suena a dos cosas: Cuartel de la Acorazada y apeadero.
Gracias
Desde luego esa es la información que tengo, aunque yendo hacia allí no pudo ir mucho más lejos, El Goloso o Soto del Real como mucho. Que era su último viaje es seguro.
A Soto del Real si que me pega, aunque lo comento más desde la suposición que de la afirmación:

- Captura de pantalla (9).png (610.87 KiB) Visto 10664 veces
Esto que veis es el sur de Soto. Más que reconocible la cárcel, enfrente la estación y la vía paralela a la carretera. La clave está en ese almacén que veis: una vez que pasé por ahí me sorprendió ver no solo coches, sino vagones antiguos. Cuenta con un ramal ferroviario que conecta con el Directo. Supongo que los que lleváis más tiempo conoceréis este lugar.
Yo ya digo: excepto que los quiten de la vía y los usen para prácticas de tiro, los veo antes aquí que en El Goloso. Cosa que no quita que realmente estén en este último trocito del noreste madrileño
Buenas tardes a todos