El estado del directo, en el tramo Aranda - Burgos es un tanto inquietante.
Mientras que la infraestructura está en muy buenas condiciones, es una pena que ya no se conserve ninguna estación en servicio, muy lamentable lo de Lerma, que tiene todo el haz de vías y la vía de anden principal totalmente renovada, pero ya no dispone de cambios.
Entre Burgos y Aranda, casi 120 kms de línea sin ninguna estación...
En principio no es gran problema por que apenas hay circulación, un solo tren de ida y vuelta la día (eso sí, de lunes a viernes bien cargado ) Lo malo es cuando en un día se juntan tres trenes en Aranda...
Ayer día 23 entraron 3 trenes de mercancías en el apartadero de Aranda Intermodal. Los tres fueron trenes de COMSA - TRAMESA, con diferentes orígenes, pero todos con carga para Aranda de Duero.
Ayer un dia para recordar en Aranda, tres mercancías (uno con 335, y dos con Bitrac) circularon por el directo.
Una pena que el tramo de Aranda a Madrid no se pueda usar, puesto que una de las circulaciones tenia que volver hacia Madrid, y estando en Aranda, a tan solo 180 kms de Madrid haya tenido que volver a Burgos y dar la vuelta por Valladolid, Medina Avila....

Una doto de uno de los cruces de trenes en Aranda, siento los Graffitis
Saludos