Hola, me llamo David, vivo en Alicante y mi afición por los trenes viene de tradición familiar y de haber vivido muy cerquita de la estación de León viendo todo tipo de composiciones.
Dentro de lo que es el ferromodelismo comencé, como muchos supongo, con la construcción de la maqueta de iberama junto a mi familia, y actualmente y que ya tengo uso de razón y vivienda propia (no sé hasta cuando)

, estoy construyéndome una maqueta en HO, por lo que vaticino que os bombardearé en la sección de modelismo.
Me tira la época IV (en esto no soy muy original), puesto que es la que viví más en mi infancia y por tanto mi material hoy día se compone de 3 vagones 5000, un CIWL, una “alsthom” 276 turquesa (mi preferida), una 269 verde “pata negra” y saliéndose de la época IV tengo una 252 altaria con la composión de TALGO de GL “Poly”. El material es más bien escaso pero poco a poco, por que lo primero que he aprendido de esta afición es que hay que ir muy despacito y preguntar siempre a los veteranos para no cometer errores (de ahí que me encanten este tipo de foros), porque aquí los errores pueden salir caros.
Gracias y saludos a todos.