- Plano General
Buenas tardes noches, hace tiempo que no posteo nada, pero sigo de cerca el foro. Como todos, ademas de trenes, somos padres, trabajadores, esposos,etc... y siempre, por una cosa o por otra nos complicamos mas de lo normal en nuestras tareas y dejamos de lado o aparcados los trenes por un tiempo.
Vuelta a la carga os presento un nuevo proyecto, para que me ayudeis a analizarlo y depurarlo.
El proyecto es perimetral, en forma de U, donde la estacion de termino, tiene una longitud de 2 metros. le sigue una pared de 2,74 metros y terminamos con la pared superior de 4,54 metros. Con un ancho de 50 centimetros de fondo menos en el fiddle yad que tendra unos 20-25 cms aproximadamente
El nuevo diseño, incluye estacion de termino, abajo segun las fotos, a la derecha, salimos de la estacion para varios destinos, como son el puente giratorio, una mina y/o aserradero, que creo que sera aserradero debido al trafico que llevara la maqueta, y nos vamos a una estacion de paso, que lleva al muelle, donde tendremos diversos traficos. desde ahi, nos podremos ir al resto del mundo con esta estacion oculta sobre la cual, quiza, pondremos algo de decoracion de casa o pueblo...
Estara ambientada en epoca III, mayoritariamente con vapor y diesel.
Sobra decir que las locomotoras y vagones de esta maqueta seran pequeños, de pocos vagones, pero sobre todo lo que busco es entretenerme y creo que lo puedo hacer.
Gracias, como no, por la desinteresada colaboracion de David Remolin, forero tambien.
Os pido consejo, sugerencias.
Gracias por leerme.