Índice general Foros Tren Real Fotos de Trenes en la Linea FTE. DE SAN ESTEBAN-BARCA D'ALVA

Fotos de Trenes en la Linea FTE. DE SAN ESTEBAN-BARCA D'ALVA

Moderador: pacheco

;) Lo mismo digo !magnífica foto! .
Esperamos que nos sigas deleitando con más fotos.
Saludos
José Mª

:D
Última edición por iberia89 el 21 Dic 2020 10:20, editado 2 veces en total

HAY OS DEJO UN VIDEO EDITADO POR MI, HAY MAS PERO SUBIRE POCO A POCO.

SALUDOS A TODOS

Hola PALACUEVA, al igual que los demas compañeros desearte la bienvenida desde Asturias...
La "peazo" foto muy buena, espero que nos deleites con mas y, el video, pues que no salio nada, sigue intentandolo o mira a ver si te lo subes al youtube y lo pegas aqui.

Un saludo...

Juan Carlos 8-) ;)

bienvenido palacueva gracias por habernos encontrado y compartir con nosotros esta aficion por nuestro ffcc sobre todo por estas bellas tierras charras sobre la foto sin palabras aun despierto del sock tremenda espero que nos deleites con mas material de la linea un placer compañero.

Bienvenido PALACUEVA, nunca vienen mal unas fotaza como la que nos has puesto...

Aquí te dejo el enlace con el tutorial para que nos cuelgues ese video que tienes pendiente.

viewtopic.php?f=2&t=45

Respecto al tema de quedar para primavera de 2010, para recorrer Hinojosa de Duero- Barca D'Alva con el MotoRail, a lo mejor es un poco pronto, ya retomaremos el tema en Febrero mas o menos

Saludos.

http://www.sendspace.com/file/pa9t9f

Fotos antiguas da linea del Duero

Saludos

Gabriel Fernandes
Fotos de la construcion de la variante del ferrocarril da Trofa e mucho mas!
http://picasaweb.google.com/gabrieljosefernandes

Fotos historicas del ferrocarril em Portugal
http://www.flickr.com/photos/nos_trilhos_da_ferrovia/

gfernandes escribió:
http://www.sendspace.com/file/pa9t9f
Fotos antiguas da linea del Duero

Saludos
Gabriel Fernandes

Muy interesdante.
Muchas Gracias.
Saludos.

PALACUEVA escribió:
HAY OS DEJO UN VIDEO EDITADO POR MI, HAY MAS PERO SUBIRE POCO A POCO.

SALUDOS A TODOS

Hola!!!! Jeje.. Se te pasó poner el enlace.
Saludos.

Espero que os guste.

¡¡¡Precioso coñoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!
Esperemos que esta sea la 1ª entrega porque, ¿habra mas, no?

Un saludo... 8-) ;)

ALGO MAS TENGO TERMINADO, DE FREGENEDA ME PARECE RECORDAR. PERO GRABADO TENGO MUCHO, ES CUESTION DE PONERSE. MIRARE A VER.

GRACIAS

El video muy bueno.
Lo penoso es ver como esta todo de abandonado.
Gracias y saludos.

Hola a todos, cuelgo el segundo video de la Fregenda en esta ocasión. No vale mucho pero las tomas no daban para más. Tengo tambien dos capitulos que emitió hace ya unos años TV de Salamanca, si creeis que pueden ser de interes podria subirlos pero duran mucho y tendre que partirlos en trozos. Ya me contareis. Tambien tengo el famoso video de linea 900 titulado trenes en via muerta en el que se habla un poco sobre este tema tambien. En cualquier caso espero vuestras respuestas, a lo mejor erstoy yo aqui comiendome el coco para subir los videos y ya los teneis todos. Os dejo una imagen del convoy turistico que circula de Regua a Tua para que nos hagamos una idea de como podría quedar el nuestro. Un saludo y gracias a todos.

Adjuntos
SDC10239 - copia - copia.JPG
PESO DE REGUA.

Hola a todos:
Estoy actualizando la página web de la asociación y me gustaría incluir las fotografías (citando la procedencia y el nombre del autor o propietario) que han salido de la línea de Fregeneda y también las de Fuentes de Oñoro, Medina del Campo, Avila y de la Ruta de la Plata.
Si alguno de vosotros no quiere que se añadan las fotos, os pediría que me lo hiciérais saber.
Un saludo y muchas gracias.
Surexpres.

surexpres escribió:
Hola a todos:
Estoy actualizando la página web de la asociación y me gustaría incluir las fotografías (citando la procedencia y el nombre del autor o propietario) que han salido de la línea de Fregeneda y también las de Fuentes de Oñoro, Medina del Campo, Avila y de la Ruta de la Plata.
Si alguno de vosotros no quiere que se añadan las fotos, os pediría que me lo hiciérais saber.
Surexpres.

Hola tocayo, tienes mi permiso en el caso de que quieras poner alguna foto de las que he colgado, pues son mías aun que no tienen mi nombre.

Lo dicho, tuyas son...

Un saludo.

ViasMuertas escribió:
surexpres escribió:
Hola a todos:
Surexpres.

Hola tocayo, tienes mi permiso en el caso de que quieras poner alguna foto de las que he colgado, pues son mías aun que no tienen mi nombre.

Lo dicho, tuyas son...

Un saludo.

+1... que alguna puse en su día.
Un saludo invernal desde Asturias 8-) ;)

surexpres escribió:
Hola a todos:
Surexpres.

yo por mi no hay problema yo e tenido algun comentario al respecto y eso que puse el nombre del autor saludos

A todos aquellos que han dado su autorización para publicar las fotos: gracias.
Aprovecho también el hilo para subir una 030 de las que circularon por la línea de Fregeneda, pero esta vez la foto está hecha en Salamanca.
En esta foto hay algo que llama la atención, ¿sabríais decir qué? No pretende ser un concurso de televisión, pero sí que miremos con más detenimiento las fotografías.
Un saludo y ¡a jugaaaaaaaarrrrrr!
Surexpres
Adjuntos
1967MAY05 030-2568 salamanca 2.jpg
1967MAY05 030-2568 salamanca 2.jpg (48.34 KiB) Visto 1897 veces

La respuesta es... ¡Correcta! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal