JSA,totalmente de acuerdo con el asunto del colega OrBahn ,si éste compañero se disculpó,ya está bien de querer liarla aun más,dejemoles en paz,y que siga posteando sobre trenes o lo que él quiera exponer,es que sois la leche,si ahí una herida que se está curando,.....pos nada a fastidiar.-Tener un poco de humanidad,por favor.-salud juanito255
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues sí que están bien hechos esos bobineros, su factura no le tiene envidia a las realizaciones de las mejores firmas industriales. Una docena de estos remolcados por una 251 tiene que ser de lo más seductor.
Desconectado Mensajes: 1219 Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA) Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Enrique yo ya se el trabajo que dan las cosas, pero copiar un bogie no es lo mismo que hacer una plataforma, no soy malo solo doy ideas.
Y ya puestos ya que incluso haces los volantes y las cinematicas, asideros, ganchos, etc. para evitar depender de terceros. Los bogies también e incluso el diseño te serviría para muchas plataformas que utilizan el mismo.
Espera tu cuando se vaya todo para UK y se acaben los suministros o llegen en cuenta gotas, como se cotizaran los bogies de segunda mano para montar en las plataformas.
Desconectado Mensajes: 78 Registrado: 25 Oct 2008 17:23
Buenas noches a todos, los bobineros estan fantasticos, muy bien hechos si señor.Sigue asi con tu buen hacer y estos fantasticos modelos, queda mucho por hacer todavia, animo¡¡¡¡¡¡¡. Saludos
Desconectado Mensajes: 2753 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
No solo serán necesarios los bogies, sino también las placas soporte y los timones con el cajetín de enganche. En fin, lo que Electrotren deje posiblemente de suministrarnos.
No solo serán necesarios los bogies, sino también las placas soporte y los timones con el cajetín de enganche. En fin, lo que Electrotren deje posiblemente de suministrarnos.
Saludos. Manuel
Los cajetines de enganches ya están hechos; tanto para vagones de Bogies como para vagones de ejes. Desde hace mucho tengo mi propio autoservicio!!
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
Desconectado Mensajes: 2753 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Pues a propósito: ¿ Hay algún "catálogo" on line en el cual pueda consultarse todo el material disponible ? Sería interesante ver todo junto el material rodante y piezas de recambio ( y si es posible precios ), porque verlo a través de sucesivos mensajes en el foro se hace complicado y no guarda un orden.
Pues a propósito: ¿ Hay algún "catálogo" on line en el cual pueda consultarse todo el material disponible ? Sería interesante ver todo junto el material rodante y piezas de recambio ( y si es posible precios ), porque verlo a través de sucesivos mensajes en el foro se hace complicado y no guarda un orden.
Saludos. Manuel
Te he mandado un privado Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
Yo sigo interesado en las cinemátias para los unificados de Electroten, decías que te quedaban algunas pruebas antes de la versión definitiva, ¿Cómo va la cosa?, ya estoy impaciente
Desconectado Mensajes: 35 Registrado: 10 Abr 2016 23:49
7700 escribió:
MAPEL escribió:
Saludos. Manuel
Te he mandado un privado Saludos
Hola, he visto su trabajo y me parece fascinante. ¿Podría enviármelo a mí también?