Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ELECTROTRÉN?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ELECTROTRÉN?

Moderador: 241-2001

Bueno debido a los numerosísimos problemas que estamos sufriendo con electrotren voy abrir este hilo para comentar todos los problemas que estamos sufriendo los aficionados españoles con la marca inglesa electrotrén y me gustaría que los compartiesemos todos para ver si se trata de un caso aislado o es un problema generalizado.

En mi caso, he sufrido (de momento):

Piñonitis en mikado, camellos (2), 440, TRD, 252, 276, 353, 354.
Falta de repuestos: 269, 276, 252.
Falta de reparación por parte del fabricante: 252
Bueno y todas las informalidades de modelos anunciados y que no saldrán nunca y otros muy retrasados pero eso ya lo sufrimos todos.
Y del club electrotren no he tenido ningún problema, simplemente porque no soy miembro del club.

Un saludo.

No se si lo he comentado contigo, mis problemas de piñonitis son similares a los tuyos-las mismas locomotoras que comentas salvo las 440, las tres mikados que tengo han caido (y una tres veces) y los camellos, salvo el del Club, todos (el azul 2 veces)-.Donde no he tenido problemas es con el suministro de recambios, pedi algunos para la 352, 354 y la 276 y me llegaron en un mes. Respecto a la 252, la envie en febrero junto con otras tres piezas-pato, mikado y TRD- que me fueron devueltas a los dos meses, me comentó el tendero que tendremos que esperar a que salgan las nuevas versiones para disponer de repuestos.

Desgraciadamente lo de la piñonitis ha sido un problema generalizado que ya viene de muy atras, todo empezó con la salida de las talgas en 2003/2004 y durante unos años, gran parte del material vino mal lo cual les ha costado mucho prestigio, a causa del lógico descontento de los consumidores - ya cuesta mucho pagar 300 euros por una mikado y que encima al segundo día te pase eso, cabrea al más pintado-. A su favor debo decir que la capacidad de resolucion ha sido, a mi juicio, buena, pues yo nunca he tenido problemas con nada de lo que he mandado, aunque con la 252...el tiempo dirá, al igual que con el club. Parece que llevamos un tiempo que con los nuevos modelos -a partir de las 7200- el problema ha quedado atrás.

No obstante ya han corrido por este foro rios de tinta sobre el consabido problemilla.....

Un saludo

Ndigital escribió:
Pues id poniéndole velas a los santos que veáis necesarios,

viewtopic.php?f=6&t=71336

+1

En escala n también tenemos problemas de piñonitis y repuestos. Llevo tiempo con la idea de dejar de coleccionar renfe (tengo bastante ya) y coleccionar/comprar material europeo, aleman y suizo fundamentalmente, visto lo visto.

Slds.

¿Y el de fuera no tiene piñonitis? A ver si a ahora los piñones malos los montan para los de Renfe.

La única forma de evitar la piñonitis es comprar modelos estáticos, estos no la padecen.

En vez de inundar el foro con mensajes en contra de Electrotren, porque no acudes a la OCU o alguna de estas??

Cada día que entro en el foro leo lo mismo 30000 veces... Cansa un poco

Y que conste que yo también he sufrido los problemas, pero oiga, si no le ofrecen solución acuda a los oportunos organismos en vez de estar cada día poniendo posts en contra de ET

saludos

Todos esos casos de modelos que han salido con piñonitis son antiguos, y repetidos en este foro hasta el aburrimiento, no se a que viene abrir otra vez este tema, y sobre todo con este título que da a entender, a mi juicio maliciosamente, que la piñonitis se está produciendo en los últimos modelos de la marca, cosa que no es así, en fin, otro de esos hilos anti-Electrotren, que no sirven nada constructivo.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal