Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya está disponible la 333 de Roco

Ya está disponible la 333 de Roco

Moderador: 241-2001

Pues eso, ROCO pública en la página web la fabricación de la 333.020 en color amarillo y gris, con el número de serie únicamente. Un saludo
Tomás

Sigo con espectación la salida al mercado de este modelo. Quiero pensar que no serán capaces de hacer la que sale en la foto de su web. De ser así vamos listos nosotros y ellos.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

donde se puede ver , la referencia y el modelo ?

Buenos días,
La puedes ver aquí en la página 5 http://www.roco.cc/es/productsearch/0-0 ... ducts.html
salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

pistacho

El modelo por lo que se ve es correcto, pero es una pena que se decantasen por la versión con reforma de cabina y bogies además de ser otra vez una locomotora especializada en mercancías.

Parece de coña,teniendo moldes para hacer modelos por los que la gente se pegaría... luego quiebran las empresas.

pistacho escribió:
El modelo por lo que se ve es correcto, pero es una pena que se decantasen por la versión con reforma de cabina y bogies además de ser otra vez una locomotora especializada en mercancías.

+1 pistacho. otra de mercancias son unos cabezabuque la gente esta :?: :?: :?:

Otra demostración más que no tienen ni idea del mercado español. O la persona que los asesora en la franja para España carece de conocimiento. Se merecen enviarles una carta mostrando la disconformidad. Quien que tenga la anterior versión taxi va a pillar esta? Un porcentaje mínimo calculo. Y sumar a que todavía la versión anterior taxi se encuentra por todos los sitios.
Que mal Roco. Muy mal.
Saludos
Fran
Última edición por campomarzo el 19 Nov 2016 16:01, editado 1 vez en total

campomarzo escribió:
Otra demostración más que no tienen ni idea del mercado español. O la persona que los asesora en la franja para España carece de conocimiento. Se merecen enviarles una carta mostrando a disconformidad. Quien que tenga la anterior versión taxi va a pillar esta? Un porcentaje mínimo calculo. Y sumar a que todavía la versión anterior taxi se encuentra por todos los sitios.
Que mal Roco. Muy mal.
Laudos
Fran

O pasará como con los 10000 estrella que dentro de un año no quedará ninguna y no se encontrara ni en las paginas de subasta.Cualquiera sabe. Pero es verdad que si hubieran repintado el molde de la verde para sacar la primera ep V tendría mucho más éxito. O.....por lo menos haber sacado una amarilla de grandes líneas o transporte combinado......no han tenido vista la verdad.
Un saludo

Para mayor detalle, esta 333-020 en la realidad fue reformada primeramente en sus cabinas. Circuló a partir de 1994 con cabinas nuevas y bogies clásicos prestando servicios en Largo Recorrido (nunca llevó los logos de LR aunque sí las marcas para remolcar los Talgo)). Luego pasó a Cargas Renfe, por supuesto portando el logo de cargas y aún seguía con bogies originales. Luego llegó el turno de cambiarle bogies (desconozco la fecha exacta pero se puede calcular que a finales de los 90). Ya en 2005 se le colocó el logo de Mercancías hasta que en 2007 fue desguazada en Villaverde Bajo. Con lo cual Roco nos presenta una locomotora que en la realidad ha durado 2 años y monedas. Creo que esta claro la importancia que tenemos en España para Roco, al menos en la actualidad.

Saludos
Fran

Voy a diferir un poco de vuestra opinión. Es cierto que podían haber hecho otros modelos mucho mas deseados por el aficionado, pero esa máquina seguro que va a tener tirón.

Me explico. Si no me equivoco, la única que hay en amarillo/gris con los números de serie sin la numeración detrás es la de Electrotren, que aunque es una máquina indestructible está anticuada en cuanto a mecánica y hace un ruido bestial. A mi personalmente me encantan las versiones en amarillo/gris solo con la serie en blanco y esta máquina actualiza la Electrotren. Si os doy la razón que puede resultar un poco cargante sacar locomotoras en esos colores con apenas matices entre ellas como pasó con las 319, pero por ejemplo en la 319 Roco tampoco sacó una con solo la serie porque la que iba a sacar finalmente se quedó en el tintero.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

En cualquiera de sus versiones, para mí la 333 es la reina de las Diesel de Renfe. Tenía dos modelos de Electrotrén, una pasó a mejor vida; compré otras dos carrocerías y las adpaté a motorizaciones de Ludmilla y más adelante compré dos de las que sacó Roco: la verde sin galleta y la azul y blanca de grandes líneas, me faltaba esta y realmente, me parece muy atractiva sin el numeral de la maquina, de manera que la compraré. Aunque con esta pintura hubiera estado mejor la de bogies antiguos y cabina sin reformar, recordemos que estuvo mejor resuelta por el fabricante la cabina moderna, que la primitiva. Es muy bonita. Un saludo a la afición.
Tomás
Adjuntos
Roco-72975.jpg

Porque repiten la taxi con el dichoso logo de Mercancías!
Era tan fácil como no poneserlo!
Alguien sabe si con alcohol sale sin llevarme la pintura amarilla?
Por lo demás es una preciosidad y puede que me la compre con sonido.

Yo he quitado de una 319_3... Amarillo y gris Los logros de grandes líneas con alcohol

pistacho

Ebg76 escribió:
Porque repiten la taxi con el dichoso logo de Mercancías!
Era tan fácil como no poneserlo!
Alguien sabe si con alcohol sale sin llevarme la pintura amarilla?
Por lo demás es una preciosidad y puede que me la compre con sonido.

En este caso lo más adecuado sería lija de grano muy fino, por ejemplo de 1000, así lo hice en la mía.

zubietico escribió:
Yo he quitado de una 319_3... Amarillo y gris Los logros de grandes líneas con alcohol

Cuidado que el isotipo de Largo Recorrido es azul con una capa mucho más fina que el de mercancías que es de base blanca y es más que probable que dañe el amarillo de base.

pistacho escribió:
En este caso lo más adecuado sería lija de grano muy fino, por ejemplo de 1000, así lo hice en la mía.

Y que tal queda con esa lija? Se aprecian arañazos y pierde brillo la pintura amarilla o queda pulido y bien?
Podrías subir una foto para ver el resultado?
Un saludo.

Tempranillo

Ebg76 escribió:
pistacho escribió:

Y que tal queda con esa lija? Se aprecian arañazos y pierde brillo la pintura amarilla o queda pulido y bien?
Podrías subir una foto para ver el resultado?
Un saludo.

viewtopic.php?f=6&t=36470&hilit=noventizando

Aquí tienes más detalles.

Muchas gracias tempranillo!

ya le podría haber cambiado la unidad de negocio por lo menos, largo recorrido, grandes linias, y no se si hubo una de transporte combinado, y sin unidad de negocio

un saludo

¡Qué pena que Roco esté dando estos palos de ciego! Pero además, que yo sepa con esas reformas y ese logo de Mercancías no ha habido ninguna máquina que sólo llevase los tres números, sino también los de la máquina en más pequeño. Cuando sólo iban con 333 era muy al principio, cuando en los primeros años 90 estaban repintadas en taxi, pero sin modificaciones de ventanas, ni bogies, ni aparatos de refrigeración en el techo. La versión digamos "verde" pintada en taxi, ¡ese sí hubiera sido un buenísimo modelo!

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal