Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya está disponible la 333 de Roco

Ya está disponible la 333 de Roco

Moderador: 241-2001

FernandoRG escribió:
¡Qué pena que Roco esté dando estos palos de ciego! Pero además, que yo sepa con esas reformas y ese logo de Mercancías no ha habido ninguna máquina que sólo llevase los tres números, sino también los de la máquina en más pequeño. Cuando sólo iban con 333 era muy al principio, cuando en los primeros años 90 estaban repintadas en taxi, pero sin modificaciones de ventanas, ni bogies, ni aparatos de refrigeración en el techo. La versión digamos "verde" pintada en taxi, ¡ese sí hubiera sido un buenísimo modelo!

La versión de Roco es totalmente real.

pistacho

FernandoRG escribió:
¡Qué pena que Roco esté dando estos palos de ciego! Pero además, que yo sepa con esas reformas y ese logo de Mercancías no ha habido ninguna máquina que sólo llevase los tres números, sino también los de la máquina en más pequeño. Cuando sólo iban con 333 era muy al principio, cuando en los primeros años 90 estaban repintadas en taxi, pero sin modificaciones de ventanas, ni bogies, ni aparatos de refrigeración en el techo. La versión digamos "verde" pintada en taxi, ¡ese sí hubiera sido un buenísimo modelo!

Fernan269 no solo tiene razón, sino que la última 333 con un solo número lateral se dio de baja en 2009, en concreto la 042. La 020 es otro ejemplo y causó baja de esta manera. Este modelo de Roco es una reproducción bastante fiel, la queja viene derivada de no ser la versión más atractiva para formar composiciones por contexto y época.

De todos modos, no creo que se venda mal. Las cuatro pijadas que para muchos nos son importantes, imagino que para el grueso de consumidores no lo serán.

FernandoRG escribió:
¡Qué pena que Roco esté dando estos palos de ciego! Pero además, que yo sepa con esas reformas y ese logo de Mercancías no ha habido ninguna máquina que sólo llevase los tres números, sino también los de la máquina en más pequeño. Cuando sólo iban con 333 era muy al principio, cuando en los primeros años 90 estaban repintadas en taxi, pero sin modificaciones de ventanas, ni bogies, ni aparatos de refrigeración en el techo.

Tampoco cuesta tanto comprobarlo:

Imagen
idn078 by ribot85, en Flickr

Otra cosa es que no sea la elección más acertada.

Saludetes.

FernandoRG escribió:

En un post de la página 1 he descripto toda la andadura de la 333-020 en la realidad. Ahí queda de manifiesto que la máquina es real pero que sólo circuló dos años con ese logo.
Saludos
Fran

FernandoRG escribió:

Es verdad, como comenta el compañero, que se va echando en falta una 333 taxi con los bogies originales, sea de la version o UN que sea, incluso con las cabinas reformadas.

Un saludo

pistacho

BISCCIONE escribió:
Calma, señores, calma.. aun veo la cosa un poco verde.
Esperemos a que salga y luego comentamos.

Comentamos lo que se ve en la imagen, una locomotora bien hecha pero poco versatil. Hasta el momento nadie ha dicho que sea una mala reproducción.

Mirando la foto a tamaño grande, se ve que es un montaje de los que hacen las marcas para anunciar el material. Fijaros en el 3 de la derecha como no guarda una línea con el final de la zona estriada, y el logo de mercancías aunque apenas se aprecia parece puesto también con ordenador por el ángulo. Asique yo guardaría calma hasta ver el modelo definitivo, aunque es verdad que una vez anunciado...
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Vamos a ver como sale pero yo personalmente que tengo la 062 en la misma decoración tambien voy a ser comprador de esta otra, que para una doble tracción es genial! Con diferente logo seria tambien interesante, pero lo dicho, veamos lo que pasa! :P :P
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Pues muchas gracias por la foto y por demostrar que la versión es real. Nunca pensé que fuera así, pero me alegro por Roco y por los que estáis interesados en una nueva taxi mercancías. Más me alegrará que se venda bien y que Roco se anime a sacar las versiones que nunca hizo y que son muy fácil de reproducir, y creo que mucho más interesantes para un gran número de aficionados a las "tresmiles". Además el sonido de Esu que le han puesto es muy bueno, excepto la bocina. Es de esperar que ese sonido tan importante en una locomotora lo modifiquen. ¿Sabe alguien si nos escuchan en estos comentarios? Mi tendero me dice que no, pero quiero tener esperanza...

BISCCIONE escribió:
Insisto, LA sigo viendo verde.

Me alegra leerte, compañero. Un aire de optimismo no viene mal en estos tiempos. ¡Qué alegría más grande si finalmente tienes razón!

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Training escribió:
BISCCIONE escribió:
Insisto, LA sigo viendo verde.

Me alegra leerte, compañero. Un aire de optimismo no viene mal en estos tiempos. ¡Qué alegría más grande si finalmente tienes razón!

Saludos.

No, si verde ya esta!!! En la pagina de Roco se puede añadir a la cesta de la compra!!! 8-)
Saludos.

Desde luego que, para los que hagan época V, es una versión menos atractiva que si hubiese sido la de carrocería original; pero aún así, a diferencia de la verde, los colores amarillo y gris oscuro de esta 333 están correctamente reproducidos, resultando muy verosímil la apariencia general de la máquina. Y eso, en una 333 es mucho. Seguro que al final acabará vendiéndose. Que la disfrutéis.

Saludos

Por lo que he visto en la web de Roco no traen iluminación con leds esta 333 nueva.

Creo que ya es hora de que Roco a todo su material motor y locomotoras las dote de leds para iluminación, ya sería lo mejor de lo mejor.

diesel escribió:
Por lo que he visto en la web de Roco no traen iluminación con leds esta 333 nueva.

Creo que ya es hora de que Roco a todo su material motor y locomotoras las dote de leds para iluminación, ya sería lo mejor de lo mejor.

Esa es una de las características que hacen desfasada esta reproducción de la 333.

Por cierto, en Modellbahnshoplippe ya están disponibles: http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Saludos

¿Alguien puede comentar que tal es el sonido que trae esta locomotora? Imagino que será el mismo que la versión original o la amarilla gris anteriores.
Un saludo!!
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

¿Qué os parece esta 333-020? Consideradlo como una "preciosa" broma
La he encotrado en esta estupenda página:
https://historiadeluismi.wordpress.com/ ... trica-333/
Me encantan estas máquinas relimpias y recién salidas del taller de pintura. Tres hurras por el autor de la foto.
Un saludo
Tomás
Adjuntos
documentos-010.jpg
Última edición por Tomas el 23 Nov 2016 00:29, editado 1 vez en total

pistacho

GM333 escribió:
diesel escribió:

Esa es una de las características que hacen desfasada esta reproducción de la 333.

Por cierto, en Modellbahnshoplippe ya están disponibles: http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Saludos

Ese es el motivo por el que sale por 180€ y no por 210€ que es el precio de los modelos de Roco con soluciones técnicas actuales. También ha pasado con las Traxx, aunque estas si van equipadas con leds. Son modelos con soluciones mecánicas vigentes, pero con electrónica de hace 10-20 años. Los modelos con soluciones mecánicas de hace 30 años rondan los 120-130€.

Tomas escribió:
Me encantan estas máquinas relimpias y recién salidas del taller de pintura. Tres hurras por el autor de la foto.
Un saludo
Tomás

Carrocería y bogies originales... Esa es la versión con la que se hubiesen puesto las botas a vender; pero como el interés de Roco por España ronda entre el 0 y la nada, pues eso, van dando palos de ciego y no pasan de los medio aciertos, cuando podrían sacar muy buen provecho de lo que tienen por ahí. Peor para ellos, pues seguro que antes o después, Electrotren, Mabar o cualquier otra firma acabará por reproducir una 333 como Dios manda, y serán los que se lleven el gato al agua.

Saludos

GM333 escribió:
Tomas escribió:
Un saludo
Tomás

Carrocería y bogies originales... Esa es la versión con la que se hubiesen puesto las botas a vender; pero como el interés de Roco por España ronda entre el 0 y la nada, pues eso, van dando palos de ciego y no pasan de los medio aciertos, cuando podrían sacar muy buen provecho de lo que tienen por ahí. Peor para ellos, pues seguro que antes o después, Electrotren, Mabar o cualquier otra firma acabará por reproducir una 333 como Dios manda, y serán los que se lleven el gato al agua.

Saludos

Totalmente de acuerdo!

GM333 escribió:
Tomas escribió:
Un saludo
Tomás

Saludos

electrotren lo dudo podían haber pegado un buen pelotazo con las primas y no lo hizo, y mabar deja mucho que desear en el tema mecánica y radios pequeños

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal