Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora americana de Metal

Locomotora americana de Metal

Moderador: 241-2001

Nota 22 Nov 2016 10:26

Hace unos días me regalaron una locomotora tipo F7 americana de la Unión Pacific totalmente de metal con un peso de 850 gr. Mi pregunta es de que marca es , pues me ha sido imposible averiguarlo.No pone por ningún sitio la marca y me la entregaron sin caja. Podéis ayudarme a saber el fabricante?. Mando unas fotos.
Adjuntos
IMG_0491.JPG
IMG_0492.JPG
IMG_0493.JPG

Yo apostaría a que es una Model Power HO 2162 "MetalTrain", por las fotos tuyas y las de Google parece la misma, saludos.

bakertalgo escribió:
Yo apostaría a que es una Model Power HO 2162 "MetalTrain", por las fotos tuyas y las de Google parece la misma, saludos.

Muchísimas gracias,bakertalgo. Realmente está muy bien hecha y de mucho peso, la mecánica se le ve bastante simple con un motor mabuchi y dos pequeños volantes de inercia todo acoplado en un robusto bastidor de funcicion de cuerpo entero,muy suavecen o via y silenciosa.

Realmente los motores están mitificados, si la cascada de engranaje es excelente funcionará de una manera correcta. Ya con un motor bueno....
Los americanos para eso son la traca. Todavía me admira ver lo bien que rueda una locomotora athearn de las baratuchas, de aquellas con las que remotorizabamos no hace mucho tiempo las locomotoras de Ibertren o las carcasas de resina. Y con unas cascadas de engranajes que se ríen de la piñonitis. Simplemente, otro concepto. Aunque hay de todo, la última que he desmontado es una GG1 de broadway límited y sinceramente me parecieron unos piñones extremadamente finos y pequeñines, y se que a algún aficionado les ha dado problemas,
Un saludo

Una locomotora muy guapa.

mikadoazul escribió:
Una locomotora muy guapa.

Realmente es una pieza muy bonita y bien hecha,los engranes son de durar muy fiables.Fabricada en Corea del Sur,de empresa Norteamericana de una marca que hace F7 de varias compañías y vagones de mercancías totalmente metálicos.
Me impresiona ver una locomotora ,totalmente de Metal y a un precio simbólico , y al desmontarla ves un bastidor robusto de Metal fundición y de una sola pieza, eso si , el motor es un mabuchi como los que llevan los coches SCX, de una marca inglesa, pero muy silencioso. No conocía marcas de trenes HO con gran robustez y a precio tan tan economico

La F7 es una locomotora muy bonita y si tiene ese nivel de acabados, envidio tu suerte.
Envidia sana, eh!!![WINKING FACE]

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal