Índice general Foros General Trix versus Fleishmann, Roco, Brawa, etc.

Trix versus Fleishmann, Roco, Brawa, etc.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 577
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Hola, siempre he sido un incondicional de Trix, incluso antes de que fuera comprada por Märklin.
Dejando al margen a Brawa, antiguamente Trix tenía mejores acabados que el resto, pero como ahora mas bien compro poco y me centro en lo español, estoy un poco despistado.
Obviamente depende del modelo en cuestión, pero en líneas generales, antes era así.
He leido comentarios de que por ejemplo, actualmemte Fleishmann tiene mejor detalle que Trix, ya que esta última se ha quedado estancada
La verdad es que en su momento, me parecían modelos muy finos, pero ahora, algunos de ellos los veo vetustos, si los comparo, sin ir más lejos, con piezas de Mabar, Ibertren o Electrotren.
Esto ocurre incluso con novedades recientes.
Uno de las cosas que tengo claras, es la diferencia en la calidad y variedad de los efectos de sonido. No se que tecnología utiliza Trix, pero tengo locomotoras de vapor, que si haces una bajada brusca de velocidad, el sonido se detiene momentáneamente y unas cuantas revoluciones menos, se vuelve a oir. Es un efecto muy feo, que no hace cualquier otra locomotora española. Lo mismo ocurre con la variedad, cualquier locomotora de Electrotren, tiene mayor variedad de sonidos que Trix.
No entro en fiabilidad mecánica, que para mi, sigue siendo excelente.
No se que opináis al respecto.

Enviat des del meu SM-T535 usant Tapatalk

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron