Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya está disponible la 333 de Roco

Ya está disponible la 333 de Roco

Moderador: 241-2001

GM333 escribió:
Por cierto, en Modellbahnshoplippe ya están disponibles: http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Saludos

No están disponibles todavía, solo para reserva en lista de espera. Semáforo amarillo.
No hay seguridad de que salgan si las reservas no van como ellos esperan. Ya ha pasado con modelos anteriores de Roco, anunciadas como novedades y luego ' rien de rien'

Slds.
Josep Ma.
Barcelona

Hola veo que tiene dos ejes con aros de adherencia, ¿existe la posibilidad de cambiar los ejes?

Salut.

Engrasador escribió:
Hola veo que tiene dos ejes con aros de adherencia, ¿existe la posibilidad de cambiar los ejes?

Salut.

Por supuesto, tienes los ejes sin aros disponibles en muchos comercios.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

pistacho

Training escribió:
Engrasador escribió:

Salut.

Por supuesto, tienes los ejes sin aros disponibles en muchos comercios.

Saludos.

Y en la propia Roco.

Hola

Picattore anuncia que ya tiene disponibles las nuevas 333 de Roco que con el descuento del Black Friday se queda en 161 euros.

Saludos

TrenExpress ya las tiene disponible en tienda a 160 € en analógicas, la he comprado y una verdadera maravilla!! muy recomendable la verdad.
http://www.trenexpress.es/tienda/produc ... ts_id=4776

Un saludo!!

252malaga escribió:
TrenExpress ya las tiene disponible en tienda a 160 € en analógicas, la he comprado y una verdadera maravilla!! muy recomendable la verdad.
http://www.trenexpress.es/tienda/produc ... ts_id=4776

Un saludo!!

Sube alguna foto para que veamos un poco la decoración

Gracias

Entiendo pues que el modelo final es el que hemos visto en la página web...
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Aquí dejo fotos de la 333.020, a mi gusto la veo muy bien, cada cual que saque sus conclusiones!!
Adjuntos
333 taxi nueva 3.jpg
333 taxi nueva.jpg
333 taxi nueva 1.jpg
333 taxi nueva 2.jpg

Buenas tardes,
Creo que el aparato de aire tendría que ser negro o gris oscuro. Ver foto que puso Zritiax en la página 2 de este mismo hilo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Creo que el aparato de aire tendría que ser negro o gris oscuro. Ver foto que puso Zritiax en la página 2 de este mismo hilo.
Salud y trabajo,
Albert

El aparato de aire acondicionado es correcto en amarillo.

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Si, y el aparta piedras rojo y la maquina llena de suciedad y...Por favor, no empecemos con los remaches, como dice el compañero es correcto, en la fotografia como es evidente se ve asi dada la gran suciedad que llevaba encima la pobre. En su casa que cada uno pinte a su gusto y personalice sus maquinas.

Yo la compro!!!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

TUNEL16 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Si, y el aparta piedras rojo y la maquina llena de suciedad y...Por favor, no empecemos con los remaches, como dice el compañero es correcto, en la fotografia como es evidente se ve asi dada la gran suciedad que llevaba encima la pobre. En su casa que cada uno pinte a su gusto y personalice sus maquinas.

Yo la compro!!!

Buenas noches,
Me da la impresión que has meado fuera de tiesto. Solo he expresado una opinión y con la palabra CREO.
Si no se puede opinar en un foro, apaga y vámonos.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
TUNEL16 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Yo la compro!!!

Buenas noches,
Me da la impresión que has meado fuera de tiesto. Solo he expresado una opinión y con la palabra CREO.
Salud y trabajo,
Albert

Pues yo creo que el que queria mear fuera del tiesto(y encima, de la máquina) eras tu.

Perdonar, tal vez ya lo habéis comentado, pero yo tengo la Roco, 333, epoca IV (verde con franjas amarillas), con sonido, de la época de Soldat.
Por eso me imagino que han aprovechado parte del diseño y de los moldes, para sacar la de época IV.

252malaga escribió:
Aquí dejo fotos de la 333.020, a mi gusto la veo muy bien, cada cual que saque sus conclusiones!!

252 malaga iluminanos. las luces trae bombillas o leds? y la placa es de 8 o de 21 pins? , si la as abierto claro

un saludo

betulo237 escribió:
TUNEL16 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Salud y trabajo,
Albert

Yo la compro!!!

Buenas noches,
Salud y trabajo,
Albert

A mi tambien me ha dado la sensación que solo has dado una opinión, pero tu ya eres beterano por estos lares y deverias saber a que te expones con el riesgo de caer en un error.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

talgo74 escribió:
252malaga escribió:

252 malaga iluminanos. las luces trae bombillas o leds? y la placa es de 8 o de 21 pins? , si la as abierto claro

un saludo

+10

Una cuestión constructiva, de lo más interesante. Según pone en la descripción de Modellebahnshoplippe, la iluminación es por ledes; me da la impresión de que no es así, dada la escasa costumbre de Roco por la innovación, sobre todo cuando hablamos de reproducciones españolas.

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
talgo74 escribió:
252malaga escribió:

un saludo

+10

Una cuestión constructiva, de lo más interesante. Según pone en la descripción de Modellebahnshoplippe, la iluminación es por ledes; me da la impresión de que no es así, dada la escasa costumbre de Roco por la innovación, sobre todo cuando hablamos de reproducciones españolas.

Saludos

Básicamente es en las reproducciones españolas y en las TRAXX donde sigue una electrónica propia de hace 10 años y en el material remolcado, que está muy por debajo del que están reproduciendo las nuevas marcas. Las novedades en material motor de nuevo desarrollo (Re 4/4II 11156–11349, CC 6500...) y algunas actualizaciones (ÖBB BR 1044, 2D2-9100 ...) están un par de pasos por delante de las nuevas reproducciones de Hornby, que a pesar de tener carcasas con un detalle relativamente fino y soluciones electrónicas completamente vigentes, por lo general tienen a ser modelos bastante frágiles y complicados de manipular y con transmisiones tosquillas.

La excepción en cuanto a facilidad y robustez para trabajar con ellas está en las 2000T, 7700 y 7800 de Renfe, las BR 251 de la DR y las 1046 de la ÖBB. Pero que aun así adolecen de transmisiones toscas en cuanto a presentación, que no funcionamiento, aspecto que es especialmente evidente en las 2000T.

En tal caso, si la 333 ha salido por 180€ como novedad y no por unos 210-220€ es porque al menos el conector del decoder va a ser de 8 pines sin funciones de luz adicionales y lo más probable es que ésta sea a través de lámparas incandescentes. De todos modos, las soluciones mecánicas y el nivel de detalle si están completamente vigentes. Tal vez unos limpiaparabrisas en fotograbado hubieran sido mucho más adecuados y el modelo es correcto en todos los elementos relativos a la caja, bogies e inscripciones, aunque los parasoles tampografiados afean muchísimo el modelo y desde luego el detalle de las cabinas de MZ 1400, si bien, se nota poco, es un detalle bastante malo.

A ver que os parece el sonido de la bocina, he encontrado este video de una tienda de Malaga y segun se ve han cambiado el sonido, al menos la bocina corta se me asemeja mas a la real de las 333 originales: https://www.facebook.com/TrenExpress-14 ... ED&fref=nf
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal