Índice general Foros Fabricantes y Novedades El libro de Harald Navé a la venta

El libro de Harald Navé a la venta

Moderador: 241-2001

Buenas tardes.
Me acaban de avisar que el libro con las fotografías de Harald Navé que tanta polémica suscitaron, estará mañana a la venta en el mercadillo de Chamartín en el Hotel Chamartín y en la página web de Maquetren.. por lo visto el precio es de 25 euros, no está nada mal.
Mañana lo comprobaré insitu.
Un saludo

Buenos días, comprado el libro. Las fotografías son de una calidad impresionante, para mi, de lo mejorcito que se ha editado, y solo 25 euros. Un auténtico deleite foto tras foto. Un saludo.

Buenos días, tengo interés por el libro, algún sitio online que se pueda comprar?

Gracias y un saludo.

En el primer mensaje menciona la web de maquetren.... :roll:

bakertalgo escribió:
En el primer mensaje menciona la web de maquetren.... :roll:

Gracias bakertalgo, no me quedo muy claro al leer el mensaje, me paso por la wed de maquetren.

Un saludo.

Todavia estoy con lagrimas en los ojos..por fin fotos ineditas de mi linea favorita,(Cordoba-Almorchón) con trenes de viajeros y mercancías que abren ante mi un abanico modelistico increible.
Gracias por esas fotos,allá donde estes..

Buenas.
Pues habrá que añadirlo a la colección.
Gracias por el aviso.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Lo compré el domingo en Delicias, y como el nombre de la estación, el libro es una auténtica delicia. La calidad es innegable, y su precio, rompedor.

DEMENCIAL.
Me paso todo el dia en el WC, 99% vapor con infinidades de composiciones años 60
para mi lo mejor de lo mejor que se ha editado.
Y no tengo cagarrinas.

Gracias Harald donde estes.

Como bien dicen los compañeros, un libro excepcional y muy recomendable de verdad.

...ya esta en casa, imprescindible en mi caso que hago época III, y a un precio muy asequible.

Totalmente aconsejable.

Un saludo.

Hola:

Creo que lo más importante de este libro son las fotos de las composiciones enteras de los trenes. Cosa, en mi caso, muy de
agradecer pues nos da unas ideas fantásticas de la explotación de los ferrocarriles de los años sesenta.

Se aparta de las sacrosantas fotos de las locomotoras en solitario a las que estamos acostumbrados.
Se agradecen los comentarios sobre el material remolcado.

Ahora a esperar que salga otro aficionado que en su día vino a España a hacer fotos, cosa que va sucediendo
y que siga, siga...

Agradecer a Maquetren sus gestiones para conseguir estos tesoros, pues antes nada, de nada...

Miquel
Miquel el del Vapor

Totalmente de acuerdo contigo Miquel.
Este tipo de obras son muy de agradecer sobre todo a los "adictos" a la epoca 3. Ojala maquetren nos sorprenda con mas libros asi y a este precio tan razonable con los tiempos que corren.
Animo y a por otra joya asi. :)

Estimado colega Disco Cerrado, acabo de pillar el libro y es una verdadera joya, pero si he de decirte que vienen demasiados trenes cortados.
Pero nada desmerece a esta gran obra, ya que que con encuadres distintos y sitios distintos, no donde nos tienen acostumbrados otros autores como Alsasua o Castejón.
Tambien como no se aplaude comentar el material remolcado, si señor un acierto y todo gracias a MAQUETREN.... :roll:

FTS

De lo mejor que he visto. Y encima el tío te describe coches y furgones de casi todas las fotos. Terrible de bueno.

Hola, no es por desvirtualizar el libro pero he visto comentarios y hasta fotos que han salido bastantes o todos defectuosos.
La página 28 un borron en la foto de una locomotora y otras páginas más con defectos de impresión.

No es la primera vez que me encuentro un libro o una revista de Maquetrén con defectos importantes, es por lo que me hace pensar mucho su adquisición, pues después serían más gastos de envío y etc y probar la suerte otra vez.

Si llamas a la editora y el único trabajador que es el dueño es una aventura tratar y que te resuelva el problema, porque encima tienes que demostrar como si fuera un beneficio personal los defectos a lo que te contestará con evasivas y hasta con tono prepotente.

Si algún comprador de este libro puede decir si el suyo no está defectuoso y dónde lo ha comprado. Gracias.-

El mio esta perfecto.
Todas las imagenes tienen una calidad brutal,salvo una que presenta un fallo en el negativo original(parte inferior de una locomotora) y que nada se puede hacer.
Con lupa se pueden contar hasta las canas de algun maquinista.

Adquirido directamente de Maquetren y en perfecto estado.

Una auténtica joya en blanco y negro.

Slds.
Josep Ma.
Barcelona

Adquirido en mercadillo de Santa Justa en Sevilla a la Asaf. Viene muy bien

diesel escribió:
Hola, no es por desvirtualizar el libro pero he visto comentarios y hasta fotos que han salido bastantes o todos defectuosos.
La página 28 un borron en la foto de una locomotora y otras páginas más con defectos de impresión.

No es la primera vez que me encuentro un libro o una revista de Maquetrén con defectos importantes, es por lo que me hace pensar mucho su adquisición, pues después serían más gastos de envío y etc y probar la suerte otra vez.

Si llamas a la editora y el único trabajador que es el dueño es una aventura tratar y que te resuelva el problema, porque encima tienes que demostrar como si fuera un beneficio personal los defectos a lo que te contestará con evasivas y hasta con tono prepotente.

Si algún comprador de este libro puede decir si el suyo no está defectuoso y dónde lo ha comprado. Gracias.-

El mio es excelente, de la mejor calidad. Comprado a Maquetren directamente.

¿Que fotos has visto, del libro en mano, o un escaneado de una foto? Las fotos vistas en el libro tienen una definición pasmosa para la antigüedad de los negativos. Son perfectas.

Y encima a un precio sensacional. Ya estáis tardando en haceros con uno.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal