Para vuestra información y buen nombre de los de Lendons.....
Mi pedido (hecho el 21 de Noviembre y que a ellos les llegó el Viernes 25 de Noviembre), empezó su recorrido el día 28 de Noviembre, Lunes, correo certificado con número de seguimiento. En la web de Royal Mail y en la de Correos aparecía como que había salido de la oficina internacional de UK (Heathrow) el 29 de Noviembre..... No hubo nuevas noticias por parte de los respectivos correos hasta ayer día 13 de Diciembre en que llegó a mis manos....

Igual es que vino nadando, Londres, Támesis, Canal de la Mancha, Cantábrico, Atlántico, Lisboa, Tajo, Jarama, Manzanares, Madrid....
Bueno, bien está lo que bien termina.
Lo que sí tengo que decir y que hay que valorar es la comunicación con los de Lendons, ha sido contínua, muy amable, muy dispuestos, preocupados porque no llegaba, y, a la vista de que el día 12 no había llegado nada, pusieron ellos una reclamación en la Royal Mail. ¿Casualidad que me llegara al día siguiente?

Pues no lo sé, pero sí me han parecido muy serios, con ganas de ayudar y, desde luego, muy amables y comunicativos y rápidos en lo que de ellos depende, pasan el pedido inmediatamente a Hornby y en cuanto lo tienen lo envían bien empaquetado y por correo seguro.
Por cierto, cuando les he dicho que ya lo había recibido, se han alegrado (lógico) e indicaban que en cualquier caso, si no lo hubiera recibido en unos pocos días más, me habrían devuelto todo el dinero, importe de los repuestos y gastos de envío.
Vamos, alguien a quien tener en cuenta cuando hagan falta cosas de Hornby.
Y para que conste, se tenga en cuenta y porque también hay que decir cuando las cosas funcionan y los vendedores responden bien, así lo escribo...
Un saludo.