Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Maquina Talgo De Ibertren

Maquina Talgo De Ibertren

Nota 24 Nov 2016 20:59

Hola
Quisiera que me dieses vuestra opiniòn,en su dia me digitalizaron la maquina Talgo De Ibertren y he oservado que no van tan fina como el resto de las locomotoras a mi entender tiene unas ruedas diferentes a las otras maquinas es decir mas pequeñas y eso hace que no circule con la suavidad como el resto de las maquinas,por lo tanto me gustaria saber vuestra opinión intentare engrasarla a ver si es problema de los engranajes tambien me gustaria saber si alguna de las ruedas llevan aros de de goma,tambien me gustaria saber si en un momento dado se le podria cambiar las ruedas aunque no sean las originales del talgo,si no consigo nada intentaria llevarla a que me la revisasen para ver cuan es el motivo ya os diré en que termina este tema .
Gracias.

Nota 28 Nov 2016 22:53

Es que las máquinas de la antigua ibertren son muy antiguas en comparación con las modernas locomotoras de electrotren, ibertren moderna o mabar, roco...... las ruedas, el motor circular, la toma de corriente y demás elementos mecánicos son obsoletos, aunque dan muy buen servicio y son duras. Un juguete en comparación con las locomotoras de hoy en día pero menos complicadas y simples que las de ahora.
Un saludo

Nota 13 Dic 2016 12:22

Yo también digitalicé una 352 de Ibertren-Exin (escala N), le quité la lámpara y puse LED, le cambié escobillas, limpié colectores, y engrasé. Pero no acaba de ir bien. La verdad es que me arrepiento del gasto.

Esperemos que Arnold recargue pilas pronto y nos saque en N lo que ya tiene en H0. Paciencia chus.
Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal