Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ibertren vuelve a la carga

Ibertren vuelve a la carga

Moderador: 241-2001


Nota 01 Dic 2016 19:53

Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Ibertren vuelve a la carga con la publicidad en la contraportada trasera del último Maquetren.
¿Les saldrá gratis la publicidad?
No se a que juegan.
saludos

Nota 01 Dic 2016 19:57

Desconectado
Mensajes: 288
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Disculpa ya no compro la revista ,¿que anuncian?.

Nota 01 Dic 2016 20:09

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Y, ¿en qué consiste su publicidad? ¿Nuevo material rodante o simple promoción de la marca?

Saludos

Nota 01 Dic 2016 20:30

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Lo mismo de otras ocasiones: la 7100 colores verde-turquesa en HO y en N las plataformas bogies-teleros, vagón cerrado Norte, furgón madera Renfe y coche socorro Renfe.
Ojalá y volvieran a la carga de verdad...

Nota 01 Dic 2016 22:32
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Huy la 7100 en colores turquesa H0! en cada feria de Lérida año a año cuando preguntas por ella te dicen: en unos 15 días sale.

Nota 01 Dic 2016 22:53

Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, estaría bien que saliera la UT600 en azul-amarillo en escala n. Suerte los que la teneis en HO.

Nota 01 Dic 2016 23:33

Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
renfe333diesel escribió:
Hola, estaría bien que saliera la UT600 en azul-amarillo en escala n. Suerte los que la teneis en HO.

+100.000
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 02 Dic 2016 10:47

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
Por lo que me han comentado en la editorial. ibertren tiene pagado esa publicidad durante unos cuantos maquetrenes. Maquetren como lo tiene cobrado lo publicita. Aunque no parece que salga

Nota 04 Dic 2016 16:49

Desconectado
Mensajes: 1448
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Podríais subir una foto?

Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 04 Dic 2016 18:16

Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Oct 2012 12:39
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nota 04 Dic 2016 20:14
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que pena. Con la de cosas bonitas que hicieron y las que podrían haber hecho después.

Nota 04 Dic 2016 20:36

Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Quizás sea de mal pensar pero desde que se fué, ignoro la razón, Jordi Hernández la empresa no ha levantado cabeza.
Eso demuestra que sólo piñón hace que todo un engranaje funcione.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 04 Dic 2016 22:13

Desconectado
Mensajes: 1794
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Suele pasar en todas las organizaciones de todo tipo amigo Albert, se suele decir que nadie es imprescindible, pero en ocasiones no es cierto y cuando el mas implicado, el que mejor ideas tiene o el mas arrojado se marcha la empresa se desploma y no levanta cabeza, sin un piñón secundario la maquina anda pero sin el piñón principal la maquina se para.
Un saludo.

Nota 05 Dic 2016 06:28

Desconectado
Mensajes: 577
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Mi tendero me dijo que los dueños de Ibertren tienen recursos económicos suficientes, pero que actualmente no es negocio fabricar trenes a escala.

Nota 05 Dic 2016 09:08

Desconectado
Mensajes: 3176
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
mikadoazul escribió:
Mi tendero me dijo que los dueños de Ibertren tienen recursos económicos suficientes, pero que actualmente no es negocio fabricar trenes a escala.

Una opinión respetable, no por eso cierta, porque si no las otras marcas están haciendo el primo, y no creo que sea el leivtmotiv de fabricar trenes a escala. Soy de la opinión que Ibertren ha sido una marca muy buena para el ferro modelismo en los últimos tiempos (con sus errores) pero desde la salida de Jordi Hernández no ha habido movimiento, ojalá encuentren lo necesario para seguir adelante. Y no creo que un repintado artesanal sin quitar la tampografia original sea la solución.
Un saludo.

Nota 05 Dic 2016 09:11

Desconectado
Mensajes: 577
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Sea la razón que sea, realmente es una pena, porque ciertamente han sido modelos muy buenos.

Nota 06 Dic 2016 22:24

Desconectado
Mensajes: 1448
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
carlopsam escribió:
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 06 Dic 2016 23:18

Conectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Ya se dijo y se sabia.
Con la marcha de Hernández, nada nuevo por parte de Ibertren y, ya hace tiempo de ello. :evil: :evil: :evil: :evil:
En cualquier caso, era de imaginar y en esto sí que el tiempo nos ha dado la razón.....
Pdta. Ahhh y no me sirve la excusa de "que este tipo de negocio no es rentable....". Si no hubiera sido rentable o no hubieran pensado que lo era, no hubieran iniciado la andadura....., otra cosa es que una vez iniciada la misma, la politica de la empresa no fuera la acertada....., eso es otra cosa y, que como se ha visto, dejando de lado o prescindiendo de determinadas personas, los resultados para Ibertren, han sido los que han sido........
En cualquier caso, deseemos que la empresa crea que al final esto es rentable y, sobre todo, que encuentre personas que sepan asesorarles y diseñar piezas de interés y calidad.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 07 Dic 2016 11:19

Desconectado
Mensajes: 1384
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

crisruga escribió:
Ya se dijo y se sabia.
Con la marcha de Hernández, nada nuevo por parte de Ibertren y, ya hace tiempo de ello. :evil: :evil: :evil: :evil:
En cualquier caso, era de imaginar y en esto sí que el tiempo nos ha dado la razón.....
Pdta. Ahhh y no me sirve la excusa de "que este tipo de negocio no es rentable....". Si no hubiera sido rentable o no hubieran pensado que lo era, no hubieran iniciado la andadura....., otra cosa es que una vez iniciada la misma, la politica de la empresa no fuera la acertada....., eso es otra cosa y, que como se ha visto, dejando de lado o prescindiendo de determinadas personas, los resultados para Ibertren, han sido los que han sido........
En cualquier caso, deseemos que la empresa crea que al final esto es rentable y, sobre todo, que encuentre personas que sepan asesorarles y diseñar piezas de interés y calidad.


Lo hablábamos el otro día. Es una pena que una marca que ha hecho unos modelos tan buenos en sus 2 épocas haya acabado así. De su primera época ahí han quedado la 276, la 269 o el Talgo en H0 y en N por ejemplo y de la segunda todos sus modelos. Quizás el problema fue que se juntó su inicio de andadura con una época en la que cabalgábamos la ola y poco después llegó una crisis de proporciones insospechadas. Probablemente no se podían imaginar que muchos de sus modelos iban a quedarse en las estanterías por la crisis.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 07 Dic 2016 16:41

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Verdad es que no es rentable fabricar para esta marca.

La marca IB desde 1995 ha pasado por varios dueños inversores que son los buscan resultados anuales.
Mientras la tuvo Winkel Internacional sita en Luxemburgo se hicieron modelos, seguramente no le salieron bien los números Y cedió la marca a otra empresa que es la actual propietaria a la espera de mejores tiempos.

La marca no desaparecerá, irá cambiando de dueños hasta alguno invierta en producir.

Ahora la tiene Ambro Invest, seguramente a la espera de inversor capitalista.

S2
Última edición por JRADRIA el 07 Dic 2016 16:44, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal