241-2001 escribió:
si el modelo está en garantía no se que problema hay en repararlo, se repara o que lo cambie la tienda y listo, si no los manitas nos ponemos a ello, que asi estamos entretenidos!!

, de todas maneras es bien sabido que el TRD es la oveja negra de ET, con muchísimos fallos de piñones, de ahí que acabasen a 90 euros por sus bajas ventas...
s2
Efectivamente como indica el compañero 241, lo reparan, esten o no en garantia, no obstante y en cualquier caso en lo que no puedo estar de acuerdo es que aunque acabasen en liquidación, los que compramos los primeros TRD y pagamos por ellos 210 € o más euros, no fuimos advertidos de tales defectos (cosa por otro lado que, tendrian que haber hecho con muchos de los modelos que fueron objeto de piñonitis

) o en su caso, proceder a la devolución de una parte del importe que abonamos (joeeerrr que iluso me estoy volviendo con la edad

)
También es totalmente cierto que la marca, hasta la fecha de hoy, no ha dejado de cumplir con sus compromisos de reparación, aunque en alguna ocasión (aspecto que ya he indicado en el foro) muchas de las piezas han estado en el SAT varios meses a la espera de reparación (parecia que dormian el sueño de los justos), en concreto y como caso particular, yo, esta semana he recibido uno de mis modelos, que llevaba en Electotren siete meses para reparar una piñonitis (y eso que es quitar y poner uos ejes, operación que si nos suministraran los repuestos no supondria más de un minuto).
De todas formas, vamos a dar a Electrotren (perdón Hornby) un VOTO DE CONFIANZA, dejemos ver como evolucionan los acontecimientos y, entonces, cuando TENGAMOS LOS PELOS DE BURRA EN LA MANO, podremos hablar con más juicio de valor, si el cambio ha sido para bien o para mal..., con independencia de lo que cada uno pensemos o creamos...., es decir, DEMOS TIEMPO AL TIEMPO, porque hasta la fecha, aunque con retrasos y cabreos por parte de muchos de nosotros, el SAT siempre ha cumplido con sus compromisos (aunque no en tiempo, que es lo que les queda por MEJORAR MUCHO

)
sALUDOS
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5