renfe333diesel escribió:
SALACIUS:
"... No hay reposición generacional ..."
+1000
Elementos responsables de la situación actual y futura:

Por último añadir las críticas de los no aficionados: Gastar 800 euros en un teléfono movil para ver el tiempo, jugar a criar verduras en una huerta virtual y guasapear está bien visto, en cambio la mitad de ese dinero gastado en una estilográfica de montblanc 149 y dos máquinas de escala n, es considerado una estafa. Es así, pero no pasa nada, yo soy de teflón, me resbala todo.
Saludos.
"... No hay reposición generacional ..."
+1000
Elementos responsables de la situación actual y futura:

Por último añadir las críticas de los no aficionados: Gastar 800 euros en un teléfono movil para ver el tiempo, jugar a criar verduras en una huerta virtual y guasapear está bien visto, en cambio la mitad de ese dinero gastado en una estilográfica de montblanc 149 y dos máquinas de escala n, es considerado una estafa. Es así, pero no pasa nada, yo soy de teflón, me resbala todo.
Saludos.
Dentro de los responsables de la situación actual que dificulta la incorporación de nuevos aficionados se te ha olvidado a un gran culpable:
Estaciones vacías y abandonadas aderezadas con algún avelandia donde sólo puedes ver al supositorio tras pagar billete y pasar controles no ayuda precisamente a acercar el tren a las nuevas generaciones y despertarles el gusanillo por tener a escala aquello que vemos habitualmente en 1:1.
Saludos