Desconectado Mensajes: 163 Ubicación: Cartagena Registrado: 03 May 2013 08:29
Por cierto los planos los conseguí en la pagina de Facebook: Alcantarilla. Historia de sus trenes. Diego Tárraga , recomendada, tiene muy buenas fotos-
Desconectado Mensajes: 1794 Ubicación: Córdoba Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Gracias por las fotos, cuantos recuerdos, me veo en esos mismos andenes vestido de soldado y algo cansado después de un infernal viaje ferroviario de muchas horas desde Córdoba, pero eso así, hace 34 años. gracias y un saludo
Desconectado Mensajes: 343 Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Hola. Me llama la atención la disposición de los dos "muros" laterales de la estación. Es posible que en su día hubiese intención de colocar una marquenisa como las de otras estaciones en España? Saludos.
Triste noticia. Nos deja un imborrable recuerdo como fiel testigo de una maravillosa época, fielmente retratada. Allá donde estés: GRACIAS y hasta siempre.
Triste noticia. Nos deja un imborrable recuerdo como fiel testigo de una maravillosa época, fielmente retratada. Allá donde estés: GRACIAS y hasta siempre.
Saludos
Buenas noches:
Lamento el fallecimiento de Juan Cobes. Es de agradecer el legado fotográfico que nos ha dejado. No he podido llegar a tiempo de solicitarle un par de fotos de la rotonda de la estación de Cartagena para insertarlas en un artículo sobre la circulación del correo-expreso Madrid-Cartagena de los años 60. Ahora, lamentablemente, no sé a quien debo de dirigirme. Aprovecho este hilo para solicitar de Joanbc permiso para insertar de igual modo su foto del TER estacionado en Cartagena.