Bueno, pues tras mucho tiempo parado este tema debido a que me centré en la restauración de una Puch Condor Trail que aún me tiene ocupado, (Dejo por aquí el enlace al tema por si alguno quiere echar un vistazo, no es spam:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=5149 ) he decidido ponerme con esta pequeña a ver si deja de ser un proyecto y termina siendo una realidad.
La situación es la siguiente, estamos como nos quedamos, pero con una novedad, el salón esta medio montado ya, pero lo más importante está montado, que es el mueble donde irá encajada la maqueta. Mi idea es hacerla abatible porque es la única manera que me dejan en casa de colocarla, el tablero que tengo actualmente es el original en que montaron el Iberama 550, en el que me habéis visto adecentar. Lo que ocurre es que este tablero es algo más pequeño que el que necesito para completar todo el hueco, por lo que ya veré si amplío con un trozo de tabla o directamente coloco una tabla nueva ( no se donde comprar madera barata por aquí en Madrid y tendré que preguntar)
Este es el lugar donde irá el tablero:

Mi idea era hacer una montaña donde subir el tren y demás, pero estando el tablero tumbado, no se si chocaría con la pared, imagino que si... Y otro de los apuntes para hacer es que al hacerlo todo, no se si por ejemplo el balasto de las vías que ponga, cuando lo tumbe, se caerá aún teniendo cola..., y compré un tapiz de hierba, pero no se si es mejor que lo coloque yo con cola o en cambio coloque este, aunque no se ve MUY profesional, dejo por aquí una foto:

La maqueta es escala N, como bien sabéis, pero aún así las medidas son importantes....
Me gustaría saber si algún compi podría pasarme un programa para crear el trayecto y subirlo por aquí y luego poder imprimirlo en hojas para hacer la base (yo no se como imprimís papeles tan grandes, pero mi impresora siempre ha imprimido A4 jejeje, sobretodo por el tema de vías para comprar porque aunque tengo las de la antigua maqueta, es probable que termine comprando todas nuevas o la mayoría.
Por ahora me estoy impregnando por internet de manuales y guías porque quiero hacerla analógica, por lo que ando algo seco en temas de electricidad, espero mejorar!
Y lo más importante a preguntar, he visto que por aquí se habla mucho de la "epoca" de las maquetas y yo la verdad que no tengo ningún tema en específico porque la maqueta tiene diferentes trenes mas los que yo quisiera poner, por lo que simplemente será algo universal sin llegar a lo moderno.
Muchas gracias por leerme y las futuras ayuda!
Un saludo.