MANCHEGUIN escribió:
Hola a todos.
Yo tengo uno de época IV en digital, creo que es muy bonito, rueda muy bien, a baja velocidad y cargado con algún furgón a alta velocidad no dá ningún tipo de tirón ni nada, pero tengo que ponerle dos peros uno general y otro particular.
El general es que a los que tengan el balasto real, cuidado con las piedras sueltas, o puede pasar lo que a las 252 de Lima que si se le metia alguna piedrecita pasaba a mejor vida, y este tiene en sus tres ejes, los engranajes asomando por abajo, creo que esto no se vé hoy en día en ninguna marca.
El particular, es que como casi siempre tengo mucha suerte, y el mio tiene la luz trasera permanente, da igual que la enciendas o nó, siempre funciona, y la delantera si que vá solo al activar la función, pero te hace dos pequeños destellos al conectar y al desconectar, evidentemente esto no es normal.
Evidentemente, seguimos sin hacer control de calidad, pues esto es facilmente visible, nada más que ponerlo en via, pero claro Electrotrén se ahorra dicho control, y los demás nos gastamos el importe de los envios de ida y vuelta a la tienda que te lo ha vendido. Claro que siempre preferimos pagar los gastos, aún mosqueados, que meternos en denuncias por algo que acabas de recibir, y que lo compraste nuevo, no roto.
UNA V E R G Ü E N Z A.
Saludos.
Puedes hacer un control de calidad.. pero JAMAS una empresa va probar el 100% de la producción, y en toda tirada siempre puede haber defectuosos para eso esta la garantía que te dará tu tienda o si no el fabricante con tu comprobante de compra.
Sin duda una gran noticia que ruede bien

cada vez tengo mas ganas de el.
Saludos.