Índice general Foros General Problemas navegación página FOROS?

Problemas navegación página FOROS?

Moderador: 241-2001

Buenos días:
¿Es posible que falte algo que impida la navegación a la "página siguiente" desde la página "FOROS"?
Se debe de ir de Subforo en subforo para ver las nuevas intervenciones y en estos si que sale la opción de "página siguiente" en la zona inferior de la página.
Unas imágenes para intentar hacerme entender:
Forotrenes Foros.jpg

Forotrenes General.jpg
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Hola.

Si, algo raro hay

Si entras en forotrenes, -> Foros te sale, por ejemplo el mercadillo y el subforo de descargas. También si pulsas el botón "Foros" de la parte superior de la página. junto a "Noticias"

Sin embargo, si entras en un foro, por ejemplo "General y Presentaciones", un poco más abajo de dicho botón aparece un camino de acceso "Índice general ‹ Foros ‹ General y Presentaciones"; si pulsas en "Foros" en dicho camino, saltas a una página ligeramente distinta en la que aparecen los cinco foros principales y una lista de temas activos, que, efectivamente, no tiene el enlace "Siguiente"
Curiosidades de la "flomática" :D :D :D

Un saludo.

Hola,

Creo entender que la página "FOROS" es la resultante de la adición de todos los "SUBFOROS", donde el criterio de ordenación es el de "Fecha de la última publicación", anteponiendo todas "las chinchetas", con lo que sólo hay espacio en esa página para un hilo, en el que ha habido la última intervención. Desde el punto de vista de la comodidad del forero, ya sea por gandulería o por ser un negado en el tema de la navegación, pasando a la página siguiente podría ver las últimas intervenciones de todos los subforos, sin necesidad de pasar de subforo en subforo.
Personalmente no he hecho ninguna web y desconozco ese lenguaje de programación, donde ahí también interviene el tema artístico del diseño y en eso me admito como un negado para esas habilidades pero, en mis tiempos de programación de hace muchos, muchos, muuuuuuchos años, con Fortran IV, Basic y dBase III, existían rutinas y subrutinas y ... supongo que siguen existiendo en los lenguajes actuales. Por esto creo que faltan las 2 líneas de botones con sus subrutinas correspondientes, ya sea de forma expresa o por otros motivos.
Forotrenes General 2.jpg

El tema no tiene mayor importancia que la que le quiera dar un quisquilloso, lleno de defectos, que siempre busca la perfección.
Saludos

Vive y deja vivir.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp

FTS

A mi me va bien, lo único raro cuando veo alguna entrada de foreros, con fecha de mañana, del día siguiente!

FTS escribió:
A mi me va bien, lo único raro cuando veo alguna entrada de foreros, con fecha de mañana, del día siguiente!

Supongo que eso sucede en los mensajes publicados a partir de las 23:00 horas. El horario de la web va una hora adelantada con respecto al horario oficial de este huso horario.
Saludos

Vive y deja vivir.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal