Generalife333 escribió:
http://www.ideal.es/almeria/201701/13/fomento-preve-millones-para-20170113004647-v.html
Saludos cordiales desde Granada.
Tal y como está escrito... "parchear" y poco más. No es ni lo que cuesta un miserable kilómetro de ferropista para el pajarraco y a repartir entre toda la línea y más allá (Aranjuez). Con muy poco dinero a invertir, Almería-Madrid en Talgo VI quedaría en 5:30 h. contando hasta Atocha Apeadero.
Y Granada-Madrid vía Moreda por debajo de las cinco horas, igualando los tiempos de los "ALSA Premium" y mejorando los de los autocares convencionales. No es teoría pues se han llegado a conseguir con los 599 haciendo servicios esporádicos "Intercity" en épocas de fuerte saturación de tráfico. Pero claro... ¿como justificamos entonces la imperiosa necesidad y el por culo (con perdón) que está dando el FALSO AVE?
Por cierto:
http://www.ideal.es/almeria/201701/15/d ... 913-v.htmlEN 2.003 y con los TRD serie 594 el mejor tiempo para el trayecto Sevilla-Almería y v/v era de CUATRO HORAS Y CINCUENTA MINUTOS
Hoy en día y contando con el doble transbordo nos vamos a más de seis...
insisto... mejor me callo!!!
