Llego tarde a este magnífico post, pero aunque llegue tarde me he hecho un buen repaso este puente descargándome todos los pdfs y analizando las composiciones y los vagones a escala para poder guiarme para las que pueda hacer.
Me ha parecido una iniciativa excelente y ejecutada más brillantemente aún, se agradece CC7601 tu trabajo. Sobre todo para gente que no tenemos mucha experiencia como yo y estamos perdidos entre referencias, clasificar mejores y peores reproduciones a escala, intentar con ellas hacer composiciones, etc. Estos pdfs tienen una información valiosísima y me permiten ahorrar mucho trabajo, lo dicho, muchas gracias!!
Me ha sorprendido el protagonismo de las 279, 289 y 333 en muchos expresos y que electrotrén haya sacado tan pocos modelos de estas máquinas, tan solo un par de la 289.
Por último, me han gustado mucho como quedan esos furgones 8000 de tulaton, tanto el DD como el DDET, estoy por aventurarme a realizarlos con el RRR-8000 restaurante. Para un novato en esto es sencillo montarlos? Donde veo mas problema es en pintarlos quizás.
Y otra pregunta, en tulaton no veo el DDT 8000 (solo calderín, sin estafeta) y este vagón me gustaría tenerlo ya que podría usarlo en muchos omnibuses y expresos, donde podría encontrarlo? O igual podría meter el propio DDET aunque la composición no fuera 100% real.
Un saludo! Y muchas gracias por tu trabajo!
Positivos: 241-2001, pol, diesel1977, retro, JUJOCE, GEU18, RapidodeCadiz, railforofo, alicantino, AMAYO, xoxe