Índice general Foros Fabricantes y Novedades Train'in a box (tren en una caja)

Train'in a box (tren en una caja)

Moderador: 241-2001

Hola.

He visto esto en la revista Loco Revue Francesa.

Aunque no dejan de ser 360€, me parece una iniciativa interesante en escala N, para la gente que empieza, no sólo es un kit de inicio, es una maqueta pequeñita completa (330€ sin material rodante, 360€ con el) y con tres tipos de edificios cortados por láser, distintos, ambientación francesa, pero la versión "Provence" me parece la más ibérica

viene con una locomotora, un par de vagones, vía Peco y un transformador/regulador.

Imagen

Un saludo.

Hola,

Esas iniciativas se dan en países civilizados....aquí lo único que hemos tenido ha sido "truño in a box"... de la mano de Electrotren e Ibertren. Parece mentira la poca visión de futuro y de captación de clientes que tienen aquí... Hace 38 años, en un país con una renta percapita de mierda Ibertren fue capaz de vender mas startset de lo que jamás soñó (siendo malos, malos, malos...pero aquí estamos) y la "nueva" ibertren y el engendro Electrotren no han sido capaces... Como siempre, Spain is different...si, pero a peor.

Saludos angustiados.
Nunca es tarde,...

No creo que electrotren sea ningun engendro.
Gracias a electrotren tenemos cientos de modelos renfe.
Y tambien a ibertren.
Saludos.

diesel1977 escribió:
No creo que electrotren sea ningun engendro.
Gracias a electrotren tenemos cientos de modelos renfe.
Y tambien a ibertren.
Saludos.

El compañero se refiere exclusivamente a la política llevada por estas marcas con los sets de iniciación. No viene mal leer las cosas dos veces y con detenimiento.

pistacho

mzacharly escribió:
Hola,

Esas iniciativas se dan en países civilizados....aquí lo único que hemos tenido ha sido "truño in a box"... de la mano de Electrotren e Ibertren. Parece mentira la poca visión de futuro y de captación de clientes que tienen aquí... Hace 38 años, en un país con una renta percapita de mierda Ibertren fue capaz de vender mas startset de lo que jamás soñó (siendo malos, malos, malos...pero aquí estamos) y la "nueva" ibertren y el engendro Electrotren no han sido capaces... Como siempre, Spain is different...si, pero a peor.

Saludos angustiados.

La madre del cordero.

https://fr.ulule.com/traininbox/

http://blog.e-train.fr/2016/05/decouvrez-la-video-de-trainin-box.html

Creo que el proyecto es un pelín distinto a los "iberamas". Una de las diferencia, y creo que es lo que lo hace interesante, es que también tienes que construirte toda la infraestructura.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Puede que me confunda, pero me parece que existía una versión inglesa proveniente del otro lado del canal.

En cualquier caso, y siguiendo un poco la vía iniciada por Fantito, lo destacable es un trazado mínimo pero realista -estación en vía única con vía para cruces màs una parte oculta -, alejada de los iberamas y sus vías paralelas en plan Scalextric. Toda una declaración de intenciones desde el punto de vista modelístico.

Saludos
Carrington, en vía de sobrepaso esperando la cena
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FTS

Pues me parece escala H0.

FTS escribió:
Pues me parece escala H0.

opino lo mismo, la Furgoneta que se ve por medio de la maqueta diria que es la Peugeot J9 de proteccion civile de Norev a escala 1/87:

Imagen
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Es H0 seguro. En el video sale una Caldas afrancesada.
Este kit se anunció hace un par de años en formato "crowd funding" cuando lo estaban intentando comercializar. Parece que lo han conseguido. Me parece una iniciativa bastante chula, pero tal vez sea un pelín compleja para alguien con 0 experiencia y demasiado sencilla para el que tenga la experiencia suficiente para montarla sin problemas.
Eso si, al menos el planteamiento modelístico está años luz por delante de la infausta iniciativa de Salvat/Ibertren, y sale considerablemente más barata.

Carrington escribió:
Puede que me confunda, pero me parece que existía una versión inglesa proveniente del otro lado del canal.

Cierto, hay un proyecto similar americano comercializado por Woodland Scenics y tienen desarrollados varios modelos todos ellos modulares que pueden ir ampliándose.

Pero el proyecto francés, en sus inicios, iba más dirigido al mundo escolar donde se aprovecha estas maquetas para introducir conocimientos de electricidad, electrónica y programación. Ya ha habido una exposición de este tipo de maquetas donde los alumnos presentaban sus proyectos con distintas animaciones muchas ellas basadas en Arduinos.

Estad atentos en la exposición RAMA en Sedan des este año!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal