Muy buenas a todos :
Me presento , me llamo Daniel y aquí tenéis otro amante de los trenes .
Nací en suiza en la región del valais , aun me recuerdo esos trenes Cocodrilo , Re 4/4 II .... estoy enamorado de esos trenes , en muchas ocasiones pude ver el tgv sud est en lausanne.
Pues como era de esperar con lo años me fui haciendo de material ho para armar mi maqueta y en ello estoy .... Ahora es cuando empiezan los quebraderos de cabeza ajajjaja... MI primera colección fue la de rba editores empeze a los 16 años y ahora a los 35 estoy abriendo paquetes . Ya que no me gustan los trenes de esa colección , me hice de una re 4/4 II y tgv sud est de lima la serie golden, ya tenia uno a los 8 años pero estaba tan hecho polvo que una mano hizo desaparecerlo jjjjj . El caso que me compre uno hace poco por el gran cariño que le tenía .
Bueno puesto en la maqueta tengo una base de unos 2.70 por 120 , dos ovalos con diferentes cruces , se que debería de pasarme a digital pero como todo lo que tengo esta en analogico pues analogico . Me esta empezando a surgir bastante problemas uno de ellos es que el tren me racanea muchísimo , cuando antes no lo hacia ....
Antes conectaba directamente el transformador a la linea y punto y iba bien pero solo era un ovalo con dos cruces ,en el montaje fijo , para evitar la caída de tensión me puse todo un cableado haciendo circulo y sacando varias conexiones y aquí mi gran susto ahora mismo que no anda casi nada mi tren.... se para , no arranca ufff un desastre ......Pues desde aquí os pido ayuda y que me podais orientar , quizás la instalación que estoy haciendo sea demasiado bestia para el circuito que es.
Aquí tenéis la maqueta .... ahora mismo el primer circuito tiene tres puntos de alimentación y lo tengo aislado del ovalo interior que lleva otro transformador . He pensado que quizás esa falta de energía es porque aun no tengo todo alimentado , ya que tendría que poder los switch para hacer los cortes de energía en los tramos correspondientes . Bueno ante todo muchas gracias .....