Efectoviamente, no niego que puedas tener cierta razón MIkadoazul, pero en estos tiempos, en los que la información abunda, no viene mal darle la mayor cantidad de consejos y recomendaciones.
Ufff, que hubiera sido de nosotros sí, cuando empezamos, hubieramos tenido la información que se ofrece hoy en dia a través de los múltiples canales a los que podemos acceder.
Yo, que ya no soy un niño, todavia recuerdo que me "releia" los catalogos de todas las firmas, buscaba libros de como construir maquetas y circuitos (aunque estuvieran en inglés, fránces, alemán, etc...), para documentarme......
Como te decia, no te niego que no pasara nada porque se "tire a la piscina" y se compre ese u otro kit de inicio, pero no viene mal un poco de información, sobre todo para se centre en lo que le pueda venir bien.
En fin..., es mi opinión y, como siempre me ha ocurrido, me gusta comparar, quizá es que crecí con el "eslogan" del anuncio del detergente "Color"

ese que decia "busque, compare y, si encuentra algo mejor, comprelo"

+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5