Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS?

¿CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS?

Moderador: 241-2001

Nota 09 Ene 2017 14:56

buenas
es simplemente saber normalmente cuando suelen empezar las rebajas que creo recordar suelen hacer las marcas de material ferroviario

un cordial saludo

litrito30 escribió:
buenas
es simplemente saber normalmente cuando suelen empezar las rebajas que creo recordar suelen hacer las marcas de material ferroviario

un cordial saludo

Cuando he leído el mensaje me parecía una broma.
No hay un calendario de rebajas como tal para el modelismo ferroviario, y casi que mejor, porque sería unas risas vernos todos en las tiendas ahí codo con codo :D :D :D :D
En serio, las bajadas de precios es algo un poco aleatorio en el tiempo, el pasado año ha habido varias ofertas por ejemplo de electrotren, donde se han podido ver TRD a 80 euros y mikados con recalentadores digital por 180. Dicen que por vaciado de almacenes, por el motivo que fuere nada indica que se vaya a repetir con frecuencia, tampoco nada indica lo contrario. A saber...
Un saludo.

FTS

En Simago el lunes.

FTS escribió:
En Simago el lunes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Donde estará ya el querido Simago?
Modesto MA

Creo que en Galerías Preciados, aunque lo cierto es que cuando existían y después de Reyes vendían juguetes averiados o simplemente desembalados como oportunidades, así compre una caja de iniciación ibertren en escala ho por una copla que mi hermano me la arregló, ya que apenas tenía una pequeña avería. Que recuerdos de Galerías Preciados y sus equipos Ibertren, Simago y sus coches Guisval y Matchbox y un gran almacén norteamericano llamados Warwolf que vendía maquetas de aviones sin faltar almacenes Kalia, todo Ibertren en escala N, 3N y HO.
En fin, cosas de la infancia y juventud, por cierto, todos los almacenes que enumero ya no existen.
Un saludo

Monteabril escribió:
FTS escribió:
En Simago el lunes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Donde estará ya el querido Simago?

Cooooño que recuerdos :lol: :lol: :lol:
En salamanca era conocido por el "simango".
País... :mrgreen:

Creo que en todo el país.
Saludos

Mira que hay viejos en el foro. Jajaja
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

En modelismo no hay rebajas nunca. :(

Y hablando de grandes almacenes, es una pena ver cómo El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo, por citar 3 de los grandes en venta de juguetes, han desterrado el tren de sus vitrinas. Os digo que si estos 3 almacenes, más Juguetilandia, Don Dino, Toys'r us y Poly tuvieran cajas de iniciación a tope, con una maqueta simple en escaparates...otro gallo cantaría. Pero no, es mejor vender drones y snobismos varios...
Nunca es tarde,...

En sus tiempos Toys´r us tenía material de Jouef y Poly era famosa en nuestro mundo por, no solo tener trenes, si no que ET y Lima le fabricaba series especiales. El Corte Ingles no lo se, en mi ciudad no los tiene, de vez en cuando pone alguna caja de iniciación de ET, la de la caldas, pero hace unos años que ni eso, y Carrefour también dejo de traer trenes, no hace mucho tenía los ave y la diesel falsa de SNCF de Mehano y Ibertren star digital, que por cierto, hace unos años, en unas rebajas de enero me llevé una caja de estas por 35E, no me lo creía pero al pagar eso me pidieron.
Saludos

En el corte ingles si he visto sets de trenes, pero de juguete.
Saludos.

Rebajas, rebajas, las últimas "rebajas" que recuerdo son los vagones del F.C. del Langreo que ofrecía cierto comercio de Madrid ¡al mismo precio que cuando salieron! (es decir que llevaban el cartelito de rebajas pero la rebaja era de 0.0%).

Lo que si que hay son ofertas, durante todo el año. Material que diferentes comercios nos ofrecen con ( a veces) suculentos descuentos. Mis tres últimas locomotoras grandes (una BR50, una E143 digital con sonido, y una BR44 digital con sonido), las he conseguido con un descuento de aprox. el 50%.

litrito30 escribió:
buenas

un cordial saludo

Uy, creo que te has equivocado de hobby...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Las rebajas son un invento de los grandes almacenes para vender el stock que no le han dado salida durante la temporada. Cuidado que últimamente con lo del eslogan de rebajas nos quieren engañar y me salgo un momento del tema:
Tv oled lg 910v modelo del 2015 día 5 de enero en el Corte Ingles: 1399
Tv oled lg 910v modelo del 2015 día 9 de enero en el Corte Ingles (en oferta) por: 1799 (toma rebaja, toma subida del ipc). Tengo fotos para demostrarlo.

En los trenes los precios se mantienen sino suben un poco con los nuevos catálogos, y simplemente verás rebajado productos que sobre los 3 años (1000 dias) empiezan a acumular polvo en las estanterias y/o almacen y terminan molestando para hacer hueco a lo nuevo.

Y verás algunas versiones quizás antes (las menos vendidas, por época, color, por ser alterna, por tener alguna incorreción en la decoración o algún problema técnico, etc) que serían los patitos feos que tambíen terminan liquidándolos para quitarselas de encima.

En definitiva que al final nos intentan vender lo que a los fabricantes y tenderos les interesa y las rebajas, ofertas, promociones o el ahora famoso black friday en la mayoría de los casos es una gran mentira, al menos en España el pais de la picaresca.

Con eso no quiero decir que compremos todo al precio que nos pidan, pero cuidadin que los comerciantes y fabricantes están para sacarnos el dinero y nosotros debemos ser dueños y señores de nuestro dinero y no dejarnos engañar y se lo hacen por lo menos que lo sepas.

Un saludo.
Última edición por jjmm el 10 Ene 2017 13:26, editado 2 veces en total

No seais "tan duros y sarcásticos" con el compañero, al fin y al cabo, le ocurre como a casi todos, intentar buscar precios más "bajos".
En cualquier caso, que más desearíamos muchos, como ocurría antaño en los grandes almacenes "pistoletazo de salida" :lol: :lol: :lol: :lol: y ...........
Adjuntos
rebajas.jpg
rebajas.jpg (11.15 KiB) Visto 7093 veces
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

FTS

EL Corte Inglés hace muchos años tenia de casi todo de trenes, hasta una maquinas de Liliput en los años 70 recuerdo a 17.000 pesetas.

E incluso llego a tener material de electrotrén metido en unas vitrinas hace unos años.

Un saludo.

El Corte Inglés de Zaragoza llegó a tener material de Lima y de Electrotrén, así como Ibertrén de la clásica, desde que lo abrieron en 1981 hasta los primeros 90 en los que ya solo tenía sets de iniciación de Ibertren.
Un saludo a todos

Por supuesto tuvieron ibertren 3n y 2n despues, me acuerdo perfectamente como de pequeño veía los set de inicio que algunos incluso llevaba dos trenes. Al final cayó un set con el talgo virgen del Carmen y un circuito con varios desvíos y la clásica estación y apeadero de ibertren. De hecho aún lo conservo y así comenzo mi historia aparte que vivía cerca de la estación del Norte (ahora) Príncipe Pío y veía pasar todo tipo de trenes de viajeros de los años 70.

Buenas rebajas, pero es como los Reyes Magos creo que es más cuestión de fe.

Un saludo.

Nota 10 Ene 2017 19:18

Yo recuerdo comprar en N de Ibertren la Talga y el Talgo III RD en oferta en El Corte Inglés. En otra ocasión compre una Cuco N con las bielas fuera, pero bien de motor y pintura. No recuerdo el precio, ni la tienda, pero estaban usados y en muy buen estado.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal