Desconectado Mensajes: 427 Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba Registrado: 28 Mar 2010 21:24
[vimeo][/vimeo]Vamos a animar un poquito el Foro . Las fotos no son buenas , ya ire aprendiendo . Esto es algo de lo que he reunido en muchos años de no fumar e ir al Futbol . Espero que guste.
Desconectado Mensajes: 427 Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Son casi sesenta años . Perteneci a la Asociacion de Madrid ,en la calle Zurbano . En los tiempos de Arellano , y era tal , que viendo las maravillas que traia , me entraba una cosa ( Nunca supe si era envidia) . Pues , siempre me dige : Chaval ,tienes que hacer algo . He hecho lo que pude , y con todo lo que no gaste en tabaco y en entradas del futbol , lo fuy metiendo en esto . Y mi frustacion de no haber trabajado el algo que me gustase , algo tecnico . De todo esto y ademas de conocer a otro gran aficionado y Pastelero . Angel Ruiz , aun guardo un trio de Coches Camas de madera , realizados en carton . Regalo de boda . Que guardo con mucho cuidado . Tambien en la familia tuve algun antecedente ferroviario .Ahora que estoy jubileta puedo dar rienda suelta a mi aficion ( antes que vengan los achaques) .Todo esto lo hice en los ratos que me dejaba el trabajo y la atencion a la familia . Y sin ningun exibicionismo ,creo que debo enseñarlo , como a mi siempre me gusto ver lo de los demas .Tengo de todo , malo , corriente , bueno , y no se si algo mejor . No importa , solo se que pase buenos rato urgando con ellos y aun tengo faena por delante .Ire poniendo cositas .
Desconectado Mensajes: 871 Ubicación: Barcelona y Alella Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Caramba, Chapelon, que gran sorpresa. Muy buen material y suerte que tienes con la habitación ferroviaria. Me identifico contigo, en cuanto también me acabo de jubilar, y pretendo montar una maqueta para poder "desempolvar" el material que a lo largo de 50 años también he ido acumulando.
Desconectado Mensajes: 2639 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Qué suerte, poder disponer de un espacio suficiente así dispuesto !
Excelente parque latonero o no, incluidas las 2 especialidades japonesas mostradas.....pero echo en falta alguna pieza que haga el debido honor a tu nombre de "nick" francés ....!
"Chapelo " , es por que herede de mi Abuelo una chapela negra que uso de vez en cuando .Y si , tengo una Chapelon de aquellas antiquisimas de Rivarrosi . recuerdo que me la trajo un amigo de Milan , costo 350 Pts . Año 1967 . Aun funciona , pero , asi ,asi . En cuanto regrese la mostrare ,( La pobre ) .Siempre me parecio una de las Locomotoras mas bella , " Un Bellezon " , casi como Ava Gadner . Las peliculas que hay en You Tube sobre ella son impresionantes ( La locomotora , y la otra tambien) Luego la de Roco ,muy bien ,y la que me dejo si aliento fue una que vi en Paris en escala 0 , creo que era Fulgures ,solo para mirarla y rezar
Vamos con otro capitulo .
Adjuntos
Algo de soldados de plomo .
La secion militar , Española principalmente .
Escala 1/35 . Y esa Tank Inglesa ,fue el primer escarceo . Quise copiar aquel Kits de Ainfix . Un desastre pero grato recuerdo .Eran los tiempos de la Asociacion de la calla Zurbano
felicidades Chapelon. No puedo sino que felicitarte. Me gusta mucho, sobre todo los modelos latoneros, aunque no esten terminados, ya llegara, ya. Ánimos y sigue deleitandonos con tus modelos. saludos cordiales desde Lleida
Aqui esta el resto de la serie de la 120 , en unos dias en la Red .Tambien la viejita Chapelon del 68 , que aun va ,aunque renqueante . Hay una de las fotos con el curioso furgo de " Giñar" , pues dispone de cinco WC . Habia que atender las necesidades del personal .