Desconectado Mensajes: 113 Registrado: 20 Ago 2010 11:28
El otro día me dijeron que estas obras no incluyen la superestructura, es decir, electrificación, señalización y control. Entonces, ¿de qué vale? ¿Como piensan sacar los civia sin catenaria? Yo alucino.
Normalmente, Superestructura, Electrificación, Instalaciones de Seguridad y Comunicaciones suelen ser contratos diferentes del de construcción de la infraestructura.
Saludos, Javier Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará. _ _ _ _ _ Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos
Desconectado Mensajes: 398 Ubicación: Linares Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Me parece que las obras estan paradas, vamos lo que la estructura esta terminado, incluyendo el viaducto, pero para la superestructura no se ve movimiento ninguno.
La ultima vez que pase por ahí la fabrica CAF SANTANA parecía cerrada
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes" NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA
Acabo de enterarme de que la centenaria estación de MZA de Vadollano ha sido demolida el 7 de enero de este año, tipica maniobra de Renfe con las estaciones fuera de servicio que solo son un estorbo para ellos sin preocuparse por el patrimonio ferroviario, que se respeta tan poco...
Adjuntos
Foto de DiarioJaen.com
estacion_14312346_20200108164039.jpg (57.37 KiB) Visto 1667 veces
Adjunto mas fotografías de este lamentable suceso, esto es lo que quedaba de la estacion ayer 8 de enero, la excusa de Adif parece ser que "el edificio estaba en estado ruinoso y que suponía un peligro para las personas que quisieran acceder al mismo o a sus inmediaciones, y este riesgo estaba acrecentado al estar el edificio entre las vías" además de que Adif también ha señalado que en todo este tiempo no han tenido oferta alguna tanto a nivel particular como a nivel de algun colectivo o administración para hacerse cargo del inmueble para usos alternativos. La demolición se llevo a cabo con el consentimiento del ayuntamiento de Linares, quienes no parecían tener ningun mínimo respeto al patrimonio. La información y las tres fotos que ahora adjunto provienen de la web "vivirjaen.com" saludos joe440
Es una lastima el derribo de la estación de Vadollano,cada vez que se ordene el derribo de un edificio historico ferroviario, tendria que estar la cabeza del que lo ordena debajo del edificio y derrumbar se lo encima, veriamos como se termina esta sangría ferroviaria en este país de Ali Baba y los cuarenta ladrones,es una vergüenza que llevamos casi cuarenta años con este saqueo ferroviario y ningun partido diga nada .saludos y cuidaros INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos