Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001

Segun me han dicho y confirmado, la santa fé no está entre los planes de electrotren

lo de las tolvas tt1, es posible al igual que el querido pitufo, o cangrejos???

Ya desvelaremos el misterio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vds. me perdonen. Tengo una preocupación.Como solucionará Electrotren la situción de los bogies en la CIVIA?. Compleja, muy compleja. Seguiremos......

Real:

Imagen

ummmmm!!!.
Saludos. En 15 días lo sabremos.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Hola, yo que estoy subscrito a la coleccion a mi no me llega hasta el mes de enero la civia, ya que actualmente me tiene que enviar al final de mes (como todas las entregas) los 4 fasciculos 60,61,62,63 (que son los ultimos para terminar el montaje del mixto 5000 de 1º/2ª clase.
Que ocurre que los que estamos subscritos vamos con un mes atraso con respecto a los del kiosko?.
Saludos

241-2001 escribió:
Segun me han dicho y confirmado, la santa fé no está entre los planes de electrotren

lo de las tolvas tt1, es posible al igual que el querido pitufo, o cangrejos???

Ya desvelaremos el misterio

s2

¿En Francia han circulado algún modelo parecido a las TT1? Lo digo porque vista la evolución de las últimas novedades de Electotrén, vería factible que vaya saliendo todo lo de origen francés de RENFE; Igual que los Pitufos y los cerrados Gbs los veo factibles en un futuro por el simple hecho de que circularon por gran parte de Europa.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

xiuxicom.- Efectivamente los suscriptores van con casi dos meses de retraso. No cuentes 15 días de Julio y todo Agosto. Por motivos que desconozco ese mes y medio no hacen envios. Sin embargo a los Quioscos si que llega.
Al menos es mi experiencia. La ventaja tuya es que las locomotoras te salen mucho mejor de precio. Total que entre unas cosas y otras te tiras para 74 fasciculos aproximandote a los 20 meses Lo cual es una pasada.
Saludos.

INTERLAKEN escribió:
xiuxicom.- Efectivamente los suscriptores van con casi dos meses de retraso. No cuentes 15 días de Julio y todo Agosto. Por motivos que desconozco ese mes y medio no hacen envios. Sin embargo a los Quioscos si que llega.
Al menos es mi experiencia. La ventaja tuya es que las locomotoras te salen mucho mejor de precio. Total que entre unas cosas y otras te tiras para 74 fasciculos aproximandote a los 20 meses Lo cual es una pasada.
Saludos.

Me acuerdo, que hice la del Orient por quiosco, y juré no volver a hacer una de la misma manera, asi que la del talgo fue por suscripcion, eso si, tardaban mas en llegar las cosas, comprendo tu desesperacion y más con lo larga que es esta colección

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Mira, hace unos cuantos años salió una colección(no recuerdo editorial) de una composición extraña. Regalaban, o eso creo, una 316 de Lima. En esa o en otra venían unos 5000 que habia que pintar y colocar todas las calcas. Me hice 5 fasciculos por Quiosco (tiré el dienero). Las piezas venias hechas polvo.
Luego por suscripción una de Ferrari (coches a 1/43). Paquetes aplastados y los coches idem.
La del Orient Expres la tengo enterita por suscripción (Ningún problema) Si, solo espero a ver como meto la Francesa verde por un radio 2. Preciosa pero fatal en el rodaje.
La del Talgo, tambien por suscripción. Un día me dijeron que en Agosto el alamacen no trabajaba. Punto y aparte, y porque para los quioscos SI?.
Prisa no tengo, pero 74 fasciculso son una pasada. Lo bueno....me entretengo y no lo gasto en otra cosa (cuestión de gustos).
Y además, para mi, esta de Alataya es la mejor de largo (en trenes)

Hola a todos:

Despues de leer todos los comentarios.¿Viene o no viene la Santa Fé?

Saludos
Javimau

Los moldes de las 289, y/o 269 originales en verde, con techo correcto, y ventanas laterales cabina bien, deberan tenerlos ya preparados. Y si no es mucho pedir interior cabina mejorado o al menos que no sea azul oscura.

Bueno, vamos por el 66. Un bogie de la Civia montado.
Impresión...muy buena. Sencillo y con detalle. No se aprecia muy bien en las fotos pero es una clavada del original.
Tomas de corriente que supongo iran en todos.
Y sigue..ya solo queda un fasciculo para completar este coche intermedio, luego los del corto cerrado y el resto del otro coche de Civia. Total 8 fasciculos.....
-------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

Los no suscriptores deben estar a punto de recibir la Caldas. La espero mañana o el Lunes con intriga. Somos los del relleno de cupones en la cartilla.
Os cuento y si alguien la tiene yá....x fa..una foto.
Saludos y buenisimo año 2010.

Esta muy bien la reproducción del bogie, sin duda el Civia tiene muy buena pinta, a ver si pronto vemos la foto del tren completo.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

INTERLAKEN escribió:
Bueno, vamos por el 66. Un bogie de la Civia montado.
Impresión...muy buena. Sencillo y con detalle. No se aprecia muy bien en las fotos pero es una clavada del original.
Tomas de corriente que supongo iran en todos.
Y sigue..ya solo queda un fasciculo para completar este coche intermedio, luego los del corto cerrado y el resto del otro coche de Civia. Total 8 fasciculos.....
-------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

Los no suscriptores deben estar a punto de recibir la Caldas. La espero mañana o el Lunes con intriga. Somos los del relleno de cupones en la cartilla.
Os cuento y si alguien la tiene yá....x fa..una foto.
Saludos y buenisimo año 2010.

Y como se ancla el boogie al chasis?

Un saludo

A parte de que ese escudo de Ferrrari tiene muy, muy, buena pinta en el fondo y en la forma,.... procuraré acertar.
Tengo la impresión de que todas las piezas del fuelle de intercomunicación entre coches apoyarán encima del bogie. Es lo único que se me ocurre. De tal forma que quede tal como figura en la foto del modelo 1:1 que colgué en el hilo.
Esto lo sabremos la semana próxima,si se reparte el número 67.
A mi me tiene en "ascuas" algo más. Que hacer con los hilos de las toma de corriente del bogie?.
Como vereis hay unas tomas a ambos lados del coche, pero supongo serán para las luces de cabeza y cola, enlazando los coches. NO se observa posibilidad de unir los del bogie con los otros cables.
Solución?. Seguro, pero mi ignorancia en temás de electricidad me desborda. :idea:
Abrazos.

Pues en otro foro se asegura que la 2000 T o 352 talgo se anunciará como novedad, si fuera cierto, una estupenda maquina y novedad.

Nos faltan otras diesel, pero las 319 originales verdes y las 340 verdes, seria el no va más.

Creo que el modelismo español nos debe algo, y ese algo es la 340 o 4000.
Cierto es que la saco LIma y Roco, a lo repintada, e Ibertren, más real, pero de que manera.
Con todos los respetos es la maquina Diesel más representativa aunque sus resultados no fueran satisfactorios (por culpa de Renfe). Su número de unidades (+30) no debe condicionarlo.
Demasiadas japonesas, americanas, y de europeas....NI PIO. (bueno, pocas).
Los Talgos en Patos o Patitos e incluso en composiciones debrían olvidarse de ellos. Renfe y Talgo ya parecen hermanos y son un patata con perdón.
Saludos. Es mi opinión y me puedo equivocar.
Y como muy bien dice Diesel, la 319 verde original otra que es necesaria. Son algo muy identificativo de nuestros ferrocarriles. Hasta que alguién se de cuenta que en vía metrica y/o de 0,75 tuvimos cosas preciosas.

Y por qué no las cabezas del patito para acoplar a los talgos pantone?
A fin de cuentas, sólo es modificar los moldes del pato no?

Aunque yo creo que la cosa tira más por repintados, la caldas y el civia...

Un saludo

El Cavallino... en fín, es el escudo de la Scudería, del equipo de carreras. Vamos, el de toda la vida, y sobre fondo rosso corsa, como debe ser (qué es eso de un Ferrair negro o amarillo). El cuadrado es el que montan los coches de calle, pero creo que con esa forma pierde mucho al lado del de mi avatar...

ThunderboltA10 escribió:
Y por qué no las cabezas del patito para acoplar a los talgos pantone?
A fin de cuentas, sólo es modificar los moldes del pato no?

Aunque yo creo que la cosa tira más por repintados, la caldas y el civia...

Un saludo

El Cavallino... en fín, es el escudo de la Scudería, del equipo de carreras. Vamos, el de toda la vida, y sobre fondo rosso corsa, como debe ser (qué es eso de un Ferrair negro o amarillo). El cuadrado es el que montan los coches de calle, pero creo que con esa forma pierde mucho al lado del de mi avatar...

Modificar el molde del pato,de los coches intermedios y hacer extremos nuevos.No es tan facil...

Muy agudo ThunderboltA10 con lo del escudo de Ferrari. Siendo Ferrarista conoceras la Weeb de mis disgustos (jeje).
http://www.ferrari.com/Italian/Pages/Home.aspx
Me hice usuario de ella y no paran de enviarme de todo pero a que precio , x.D.
Son majsimos.

Como sucede en la realidad (al menos eso creo) tendría más exito el patito que el pato. NO se porque. Será porque en la linea que hacía y hace(menos) el Euromede,los utilizan casi en exclusiva y da la impresión que la gente esta contenta. Todo hay que decirlo, aunque a mi los únicos Talgos que me han gustado son el II y el III, el 7 es una pasada pero me sigo quedando con los vagones de bogies.
Saludos.

mecanicoenruta .- Los vagones del patito son el talgo 7. No los del pato.(fijate en la ubicación de los ejes con las ruedas). El problema es que Electrotren se ha hinchado a repintadas del Talgo 6 (ese que llaman 200) y el camas.
Resultaria más sensato fabricar el II y la 2000T y un manso que "meternos" más pantones. Es parte de la historia de nuestro ferrocarril. Algo que hay que agradecer a Ibertren con lo que va sacando.
Evidentemente si estuvieramos en Alemania estos "olvidos" no pasarían aunque los chinos sea muchos.

A ver..alguien tiene ya la Caldas de Altaya????. Curiosidad.
Saludos.

Con lo del patito, creo que tendría éxíto, pero no se si caerá. No se si me he expresado bien, mecanicoenruta, pero Electrotren sólo tiene que hacer las cabezas motrices nuevas, puesto que el patito no es otro tren que un talgo VII con dos travcas carenadas acopladas, a si que, tendrían hasta varios formatos comerciales (sólo las cabezas, cabezas motrices mas talgo...) y una grán parte del trabajo echo, es decir, los remoslques intermedios ya los tienes echos, sólo faltaría carenar los coches extremos (modificar el cafetería para hacer el coche de dos ejes ya sería pedir demasiado no?) y a partir de las cabezas motrices del pato, hacer las del patito (Valdrían hasta las mecánicas, variando únicamente la carcasa...)

Interlaken, la web la conocía, y este verano estuve en la Ferrari Store de Milán, y estuve tentado de llevarme un juego de válvulas de un motor Ferrari de F1 usado en competición (lástima que me pidiesen lo mismo que por el disco y pinza de freno Brembo, 2500 €...) Sirvan estas fotos como ilustración de cómo compray y montar por piezas un Ferrari F1, jejeje. En fín, si alguna vez te dejas caer por allí, ten cuidado, porque la tentación del lado rosso (que no oscuro) es fuerte...

Un saludo.
FORZA FERRARI
Adjuntos
IMG_69631.jpg
Precioso juego de escapes de un V10 de la hornada del 2002. Fabricación artesanal por los hombres de Maranello.
IMG_69631.jpg (79.84 KiB) Visto 1016 veces
IMG_69641.jpg
Freno y pínza de un F 2000, con el que Schumacher consiguió su primer campeonato de los 5 que ganó con la Scudería. Fabricado en exclusiva por Brembo para el equipo de competición italiano.
IMG_69641.jpg (84.21 KiB) Visto 1016 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal