Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES MABAR 2017

NOVEDADES MABAR 2017

Moderador: 241-2001


Nota 27 Ene 2017 20:23

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
241-2001 escribió:
vulcanogr escribió:
7700 escribió:
[


Y los 432 regionales en "basic line"....que es eso???

Saludos


No tengo ni idea, me inclino a lo que ha dicho Chema al principio, linea más básica, pero sin tanto detalle o con las luces.

S2


Me parece una buena idea ya que el grueso de ese mercado es mas joven y con menos poder adquisitivo, el molde lo tienen, ya veremos su idea, pero mala no me parece, los rojos al contrario que los TER tardaron en venderse


S2


Pues a mi me pareceria un grave error.Imagino que basic line es el molde que ya hay(con sus modificaciones en el frontal).A un precio de 175-200€ se venderan bien.Si hacen lo otro que dices,por muy competitivo que sea los 120-130€ va a valer...no creo que el electro sirva como juguete al estilo del ave de mehano.

Nota 27 Ene 2017 20:44

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenas novedades, por un lado veo bien lo de los 432, pero por otro lado me gustaría que fueran a nivel máximo de detalle...Eso del basic line lo veo a modo set de iniciación.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 27 Ene 2017 21:20

Desconectado
Mensajes: 706
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
la australiana class 930 tiene un aire a la Alco 1615, con variantes podria ser?

Nota 27 Ene 2017 21:28

Desconectado
Mensajes: 6663
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues es una reflexion bastante acertada,que pinta Mabar sacando un modelo australiano? Maxime cuando decoraciones renfritas no son viables al estar en el mercado las que hizo ET..
Yo imagino que debe compartir mucho en común con la 1615 ,o que aficionados de allí las hayan solicitado a Mabar.
El tiempo nos dirá el porquè de esta decision,desde luego ni Ramón ni Cloti hacen las cosas sin ton ni son..

Nota 27 Ene 2017 21:46

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
llerita73 escribió:
Pues es una reflexion bastante acertada,que pinta Mabar sacando un modelo australiano? Maxime cuando decoraciones renfritas no son viables al estar en el mercado las que hizo ET..
Yo imagino que debe compartir mucho en común con la 1615 ,o que aficionados de allí las hayan solicitado a Mabar.
El tiempo nos dirá el porquè de esta decision,desde luego ni Ramón ni Cloti hacen las cosas sin ton ni son..

Me encanta la esas Alco Australianas... una seguro que compro.

Nota 27 Ene 2017 22:41

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 02 Ene 2016 05:01
llerita73 escribió:
Pues es una reflexion bastante acertada,que pinta Mabar sacando un modelo australiano? Maxime cuando decoraciones renfritas no son viables al estar en el mercado las que hizo ET..
Yo imagino que debe compartir mucho en común con la 1615 ,o que aficionados de allí las hayan solicitado a Mabar.
El tiempo nos dirá el porquè de esta decision,desde luego ni Ramón ni Cloti hacen las cosas sin ton ni son..



Quizás, ganar dinero sea la mejor justificación de Mabar, porque no creo que Ramón y Cloti trabajen por amor al arte, o ¿quizás si?
Modesto MA

Nota 27 Ene 2017 22:51

Desconectado
Mensajes: 4662
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿La nueva vaporosa es diferente a la anterior o solamente nuevas numeraciones?

Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 27 Ene 2017 23:18

Desconectado
Mensajes: 3176
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
turin escribió:
¿La nueva vaporosa es diferente a la anterior o solamente nuevas numeraciones?

Gracias.

Otra serie, cabina distinta. O al menos eso me parece a mi.
Saludos.

Nota 28 Ene 2017 00:22

Desconectado
Mensajes: 706
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
si os fijais el frontal es muy parecido a la 1615 los focos en horizontal enrasados , pilotos laterales encima de los cartelones , bojes identicos.Los postizos del techo se pueden quitar y el radiador lateral bajo con matriceria se puede tapar, como electrotren con los camellos , las alco , los ABJ con deferencias de la cafeteria,etc,.. seria un maquinon con tres versiones.origen, plata y verde ep IV ... Estos de Mabar no dan puntadas sin hilo

Nota 28 Ene 2017 00:33

Desconectado
Mensajes: 706
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
file:///C:/Users/juan/Downloads/Renfe%20alco%201615%20marilyn%20plata%20museo.jpg

a ver las diferencias o similitudes , pienso que es factible la marilyn 1615 por Mabar, no se como sera la parte trasera

Nota 28 Ene 2017 00:36

Desconectado
Mensajes: 706
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
ahora a ver
Adjuntos
Renfe alco 1615 marilyn plata museo.jpg
Renfe alco 1615 marilyn plata museo.jpg (143.4 KiB) Visto 3547 veces

Nota 28 Ene 2017 00:39
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Vaporosas, aun a riesgo de contagio huyo de esa horrible palabra inventada por no se quien. Dieselosas y electricosas a mi me sonaría igual de espantoso.

Nota 28 Ene 2017 00:55

Desconectado
Mensajes: 408
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Pichi escribió:
Alco1612 escribió:
llerita73 escribió:
Así a bote pronto..2 furgones..2 alcos 1300 y la de vapor.. :? A ver como lo hago.



Las alco 1300 que figuran en el vídeo son las que tienen en catálogo desde hace unos años, ya que tienen las mismas matrículas y tonos de verde, por tanto no son nuevas referencias.

Lo que no entiendo es porqué el J400000 sólo figura una referencia y sólo como vagón limpia vías. Podrían también comercializarlo sin el accesorio de limpieza, y así reproducir mas matrículas y decoraciones.


No son las mismas matrículas, han sacado de época IV la 1323 y la 1328, ahora anuncian la 1305 y 1329, lo que sí pediría a Mabar, es que aprovechando la salida de estas nuevas 313, se hagan con un buen stock de repuestos para ellas, espacialmente portaseñales, barandillas, espejos y ejes sin aros, que ahora no tienen, y no seremos pocos los que tenemos algún portaseñales roto en las 313.

Lo que parece que se ha caído es la nueva versión del TER azúl y el TER Patagónico.

Yo también espero que hagan el cerrado sin limpiavías, y espero también que el limpiavías funcione mejor que el de Dapol, y que no tenga el precio de los LUX-MODELLBAU



Cierto, las 1300 que anuncian son nuevas matrículas, me confundí con la 1300 CP, que lleva matrícula 1329. Por tanto la 1329 tendrá versión renfe y CP
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 28 Ene 2017 01:17

Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
1615 escribió:
ahora a ver

el morro parece mas corto en la aussie además de tener una puerta mas en el testero

Nota 28 Ene 2017 01:33

Desconectado
Mensajes: 408
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
CC7601 escribió:
Alco1612 escribió:
Lo que no entiendo es porqué el J400000 sólo figura una referencia y sólo como vagón limpia vías. Podrían también comercializarlo sin el accesorio de limpieza, y así reproducir mas matrículas y decoraciones.


Clásica estrategia de "marketing" : si piensas sacar varias versiones, saca primero la más cara, silenciando las demás; así amortizas antes el proyecto y acabas vendiendo más unidades : los que no se resistan a esperar la versión "normal", comprarán ésta cuando salga pero ya habrán comprado antes la "limpia-vías".

Ah, por cierto, es un J-600000 y no un J-400000; primera versión exacta que saldrá al mercado ( si nada se tuerce ) de un auténtico J-600000, sin los repintados Electrotren de un Gbs Transfesa ni los de Roco de un Gbs252 alemán DB.


Correcto, es un J600000, sólo que el escribir con un teléfono es lo que tiene, y sin querer se marcan números que no corresponden, je je je.

Si, estrategia de marketing puede ser, pero desde mi punto de vista, un vagón limpia vías sólo sirve para esa función, dar dos o tres vueltas de limpieza antes de comenzar a circular, y nada más. No es, por ejemplo, para tenerlo circulando en una composición, por eso digo que podrían poner a la venta otra referencia sin limpia vías. Yo por ejemplo, para que quiero un limpia vías si en la soci ya hay uno?. Lo que quiero es un buen J600000 para hacer una composición y disfrutar viéndola circular. Pero como dije anteriormente, es una opinión personal.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 28 Ene 2017 08:57
313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 222
Registrado: 18 May 2009 17:05
Hola foro.

He investigado un poco de la locomotora class 930 australiana y he encontrado esto.

diesel_depot_50_930_mile_end_diesel_depot_loco_june-1986.jpg

islington_4_sm.jpg
islington_4_sm.jpg (22.08 KiB) Visto 3457 veces


Es la ALCO DL500B. Asi que tendremos Marilyn.

Saludos

Nota 28 Ene 2017 10:10

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
313 escribió:
Hola foro.

He investigado un poco de la locomotora class 930 australiana y he encontrado esto.

diesel_depot_50_930_mile_end_diesel_depot_loco_june-1986.jpg

islington_4_sm.jpg


Es la ALCO DL500B. Asi que tendremos Marilyn.

Saludos

Esperemos que si nos hacen la Marilyn, tengan en cuenta que la puerta lateral es más pequeña que la de la cabina.
Pues eso esperemos tener como debe ser la 1615.

Nota 28 Ene 2017 10:41

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
¿Al respecto de la posibilidad de que reproduzca Mabar la 1615, en Australia usan modelos H0 o 00?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 28 Ene 2017 10:51

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y yo que soñaba con una 4000 renfe tras las 319.

Nota 28 Ene 2017 11:09

Desconectado
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
GM333 escribió:
Lo que tiene que llegar ya, de una vez, es "LA NOVEDAD" por la que suspiramos...

Saludos



¿No es en el DVD dedicado al Tren dels Llacs en la que nos prometen la Garrafeta?

Me ha llamado la atención que anuncian una locomotora para el mercado australiano. Debe ser por eso que MAbar goza de mejor salud que Ibertrén: no se han limitado a un único mercado.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron