Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2017

Novedades Electrotren 2017

Moderador: 241-2001


Nota 03 Feb 2017 12:14

Desconectado
Mensajes: 979
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Y de las buenas mzacentro. Por fin algo de información sobre los tan anhelados furgones 8.000.

¿Cuánto tiempo suele pasar entre la presentación de un modelo en este estado del proyecto y su puesta en comercios?

Nota 03 Feb 2017 12:24

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
idanda escribió:
Y de las buenas mzacentro. Por fin algo de información sobre los tan anhelados furgones 8.000.

¿Cuánto tiempo suele pasar entre la presentación de un modelo en este estado del proyecto y su puesta en comercios?



Pues en ese estado minimo para finales de año...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 03 Feb 2017 13:02

Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Qué bien, catálogo hay.
y prototipo de los furgones también.
A ver unos repintados de vagones de mercancías......

Nota 03 Feb 2017 13:11

Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
arlanzon escribió:
Supongo que los que daban palmas con las orejas anunciando y festejando la muerte de Electrotén deben de estar ahora escondidos en un armario.


La continuidad de la marca "Electrotren" como una más de las del grupo inglés Hornby, esta garantizada y en ningún lugar se ha augurado su desaparición inmediata ( pagaron unos 8 millones por ella ).

Lo que queda por ver es la sucesión de modelos españoles de NUEVO MOLDE a partir de los que ya se anunciaron hace un año, y que fueron los últimos seleccionados y proyectados por el equipo técnico español en Alcalá de Henares, equipo que, como sabemos, ha sido o va a ser en breve despedido ( al igual que el equipo francés, al frente del cual estaba P.H.Bayard que se despidió de la afición en un foro francés hace pocos dias ).

Ya se dijo hace un año, y se acertó, de que la inclusión de 5 nuevos proyectos de moldes nuevos en las novedades-2016 obedecía a esta situación, es decir, se sacaba a la luz publica todo lo que estaba en fase de proyecto en aquel momento, proyecto avanzado ( Panchorga ) o tan sólo en fase preliminar ( Furgón, Ferrobús, Costas y Santa Fe ), como "canto del cisne" de la susodicha oficina técnica de desarrollo española; de esta manera, se obligaba a los ingleses a seguir por aquel camino por lo menos en los dos o tres próximos años. Y es que una "marcha atrás" de cancelación no es recomendable desde el punto de vista del "marketing".

Pero más allá de estos proyectos, me cuestiono en si vendrá o no algo más detrás ( de Nuevo Proyecto - Moldes Nuevos ), ya que no me imagino a los ingleses como especialistas en material hispano, decidiendo qué nos interesa y qué queremos. Si no lo tienen, deberán tener por lo menos un equipo de asesoramiento externo cercano al conocimiento de nuestro ferrocarril y nuestros gustos. El ejemplo reciente de Roco es demoledor y es a evitar.

Con todo ello, no puedo menos que enervarme cuando todavía a menudo se encuentran expresiones en éste y otros foros en el sentido de "la marca ESPAÑOLA Electrotren" etc....( que lo fué, si ).

Nota 03 Feb 2017 13:26

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Pues, como los ingleses tengan el mismo ojo para los modelos RENFE que los austriacos de Roco, apañados vamos... :?

S2

Nota 03 Feb 2017 14:05

Desconectado
Mensajes: 254
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
Pues mirad por donde, con que saquen lo que hasta ahora no han sacado, esto es, electrotrenes, a mi me deja mas que contento. Y tiene narices que una marca que se llama como se llama no tenga ni siquiera en proyecto fabricar un electrotren de los de siempre ( muchos no consideramos el Alaris como un electrotren).

Nota 03 Feb 2017 14:10

Desconectado
Mensajes: 254
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
Pero, si por un casual los fabrican, esto es, los 444 o los 448, por favor que no saquen todas las versiones seguidas como hicieron con la 470, que en un mes y medio o dos lanzaron al mercado la cercanias, la regionales y la Renfe operadora, a ver qué bolsillo lo aguantaba.

Nota 03 Feb 2017 17:39

Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Hombre para mi y para muchos el Alaris en general y el GL en concreto es un tren muy muy bonito..... :) :)
Me alegro que lo vayan a sacar!

Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

Nota 03 Feb 2017 19:27

Desconectado
Mensajes: 979
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
241-2001 escribió:
idanda escribió:
Y de las buenas mzacentro. Por fin algo de información sobre los tan anhelados furgones 8.000.

¿Cuánto tiempo suele pasar entre la presentación de un modelo en este estado del proyecto y su puesta en comercios?



Pues en ese estado minimo para finales de año...

Más de 20 años esperándolos, unos pocos meses más creo que podremos aguantar. Que ganas de tenerlos ya, el juego que darán en cada expreso de los 80s y parte de los 90s, y las transformaciones a las que da paso, las ventanas que nos ahorraremos tapar, creo que será un producto de éxito.

Nota 03 Feb 2017 21:01

Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
idanda escribió:
241-2001 escribió:
idanda escribió:
Y de las buenas mzacentro. Por fin algo de información sobre los tan anhelados furgones 8.000.

¿Cuánto tiempo suele pasar entre la presentación de un modelo en este estado del proyecto y su puesta en comercios?



Pues en ese estado minimo para finales de año...

Más de 20 años esperándolos, unos pocos meses más creo que podremos aguantar. Que ganas de tenerlos ya, el juego que darán en cada expreso de los 80s y parte de los 90s, y las transformaciones a las que da paso, las ventanas que nos ahorraremos tapar, creo que será un producto de éxito.

Yo también los espero con ganas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 04 Feb 2017 00:35

Desconectado
Mensajes: 360
Registrado: 15 Abr 2009 23:31
hola
sacar la santa fe en un primer modelo y antes que los demas, creo que le daria mucha mas confianza al grupo horny

Nota 04 Feb 2017 00:52

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
alicantino escribió:
hola
sacar la santa fe en un primer modelo y antes que los demas, creo que le daria mucha mas confianza al grupo horny


No confundamos deseos personales con la realidad de la situación actual. Por el desembolso económico para el aficionado, por los radios mínimos que -previsiblemente- exigirá, por la limitación de su radio de acción y el tiempo (hablamos de una única referencia para empezar, sea cual sea la versión que elijan)... Es decir, todo lo contrario que los furgones: circularon en varias clases de trenes a lo largo y ancho del país desde su recepción, y, sobre todo, su precio los hace asequibles a todos. Incluso, sin ningún cambio en el molde pueden comercializar dos referencias, en verde y en estrella. Así que la lógica dice que para afianzar retorno económico y fortalecer la mentada confianza, nada mejor que los furgones.

Saludos
Carrington, que se va a la cama después de tantas emociones para un solo día
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 04 Feb 2017 01:02

Desconectado
Mensajes: 3176
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Carrington escribió:
alicantino escribió:
hola
sacar la santa fe en un primer modelo y antes que los demas, creo que le daria mucha mas confianza al grupo horny


No confundamos deseos personales con la realidad de la situación actual. Por el desembolso económico para el aficionado, por los radios mínimos que -previsiblemente- exigirá, por la limitación de su radio de acción y el tiempo (hablamos de una única referencia para empezar, sea cual sea la versión que elijan)... Es decir, todo lo contrario que los furgones: circularon en varias clases de trenes a lo largo y ancho del país desde su recepción, y, sobre todo, su precio los hace asequibles a todos. Incluso, sin ningún cambio en el molde pueden comercializar dos referencias, en verde y en estrella. Así que la lógica dice que para afianzar retorno económico y fortalecer la mentada confianza, nada mejor que los furgones.

Saludos
Carrington, que se va a la cama después de tantas emociones para un solo día

Y los ferrobuses? Eso sí que sería un espaldarazo hacia adelante, no conozco a nadie que no lo quiera y muchos lo compraríamos de dos en dos o de tres en tres. Estoy de acuerdo que la Santa Fe es un modelo harto complicado y no todo el mundo lo va a comprar (fueron ellos los que la eligieron), y creo que hubiera sido más acertado sacar la Confe, que aunque solo sea un eje acoplado menos, seguro que menos guerra da. Y no te cuento ya la posibilidad de trenes de una locomotora y la otra... En fin, como bien dices, gustos personales.
El caso es que movimiento hay. Es esperanzador.
Un saludo.

Nota 04 Feb 2017 10:23

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jun 2014 12:01
+ 1

Nota 04 Feb 2017 13:59

Desconectado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
S2
¿Se sabe algo si van a sacar también nuevas numeraciones de las inglesas en H0? yo en su día no llegué a tiempo y me encantaría tener alguna .

Nota 04 Feb 2017 15:01
JSA

Desconectado
Mensajes: 1579
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
432caf escribió:
S2
¿Se sabe algo si van a sacar también nuevas numeraciones de las inglesas en H0? yo en su día no llegué a tiempo y me encantaría tener alguna .


Perdona, pero, ¿las has buscado en las tiendas? Te lo digo porque haberlas, hailas.

Saludos cordiales.

Nota 04 Feb 2017 15:28

Desconectado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
S2
En Bilbao la última vez que pase al menos no ví ninguna expuesta, igual puede ser que tuvieran en almacén las cosas como son tampoco pregunte , gracias de todos modos JSA ;) ,no obstante me gustaría coger una de nueva numeración si es que sacan en librea línea amarilla con cajas de grasa tikems.

Nota 04 Feb 2017 16:52

Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Que ilusión ese furgón.

A pesar de todo albergo un hilo de esperanza en los ingleses mas allá de que se acaben los modelos proyectados por la oficina de Alcalá. No en vano podemos ojear la bibliografía sobre el vapor Renfe que nos dejaron algunos isleños y nos daremos cuenta del interés que suscitó en el RU nuestro ferrocarril, de vía ancha y estrecha.

Ojalá se vuelquen en el vapor.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 04 Feb 2017 19:04
JSA

Desconectado
Mensajes: 1579
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
turin escribió:
Que ilusión ese furgón.

A pesar de todo albergo un hilo de esperanza en los ingleses mas allá de que se acaben los modelos proyectados por la oficina de Alcalá. No en vano podemos ojear la bibliografía sobre el vapor Renfe que nos dejaron algunos isleños y nos daremos cuenta del interés que suscitó en el RU nuestro ferrocarril, de vía ancha y estrecha.

Ojalá se vuelquen en el vapor.

Saludos.


+1

Nota 06 Feb 2017 07:50

Desconectado
Mensajes: 3176
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenos días, no se si alguien lo ha puesto en otro sitio... Ahí va la lista de novedades electrotren 2017, saludos.



E0048
 Spanish 030 steam locomotive "Caldas" in new livery ago-17
E0049 Spanish 030 steam locomotive "Baracaldos" in new livery ago-17
E18028 Coche 8000 1a clase, AA 8073 época III jun-17
E18029 Coche 8000 2a clase, BB 8562 época III jun-17
E18030 Coche 8000 2a clase, BB 8536 época III jun-17
E19020 R.N., "Unificados", 2-unit set open coal wagons "TE", loaded with coal, one with brakeman's cab ago-17
E19021 R.N., "Unificados", 2-unit set open coal wagons "TE", loaded with coal ago-17
E19022 R.N., "Unificados", 2-unit set open wagons "Sociedad General Azucarera", empty ago-17
E19023 R.N., "Unificados", 2-unit set open wagons "Sociedad General Azucarera", empty, one with brakeman's cab, one with brakeman's platform ago-17
E19024 R.N., "Unificados", 2-unit set flat wagons, one with brakeman's cab, grey, both with new load (2 tanks "TE") ago-17
E19025 R.N., "Unificados", closed wagon, grey "TE" with yellow corners ago-17
E19026 R.N., "Unificados", closed wagon, grey "TE" ago-17
E19027 R.N., "Unificados", closed wagon, light grey with red transversal stripe "vagón aislante" ago-17
E19028 NORTE, "Unificados", Fudre (wine transport wagon), livery 1 (TBD) ago-17
E19029 NORTE, "Unificados", Fudre (wine transport wagon), livery 2 (TBD) ago-17
E2522 Locomotora 252.014, RENFE, amarilla y gris mar-17
E2523 Locomotora 252.013, RENFE, Arco, Integria mar-17
E2524 Locomotora 252.017, RENFE Operadora "Mercancías" mar-17
E2640 RENFE, Electric locomotive class 269 "Mazinger" ene-18
E2640D RENFE, Electric locomotive class 269 "Mazinger", with ene-18
E2640S RENFE, Electric locomotive class 269 "Mazinger", with ene-18
E2763 Electric locomotive RENFE 277.047 (green and yellow) abr-17
E2763D Electric locomotive RENFE 277.047 (green and yellow) abr-17
E2763S Electric locomotive RENFE 277.047 (green and yellow) abr-17
E3033 RENFE, Electric locomotive class 278 017-9, with single-arm pantographs ene-18
E3033D RENFE, Electric locomotive class 278 017-9, with single-arm pantographs and DCC decoder ene-18
E3033S RENFE, Electric locomotive class 278 017-9, with single-arm pantographs and sound decoder ene-18
E3341 Talgo III, 6-unit set ago-17
E3342 Talgo III, Cafeteria ago-17
E3343 Talgo III, 1st class ago-17
E3344 Talgo III, 2nd class ago-17
E3463 Tren CIVIA 463 - set tres coches DC Disponible
E3463D Tren CIVIA 463 - set tres coches DC Digital Disponible
E3463S Tren CIVIA 463 - set tres coches with Sound Disponible
E3464 Tren CIVIA 463 - set tres coches AC Digital Disponible
E3464S Tren CIVIA 463 - set tres coches AC Digital with Sound Disponible
E3465 RENFE, 3-unit EMU "Alaris" in original blue and white livery mar-18
E3465D RENFE, 3-unit EMU "Alaris" in original blue and white livery, with DCC decoder mar-18
E3465S RENFE, 3-unit EMU "Alaris" in original blue and white livery, with sound decoder mar-18
E3518 Tren Ave S-100 Madrid-Sevilla abr-17
E3518D Tren Ave S-100 Madrid-Sevilla DC Digital abr-17
E3518S Tren Ave S-100 Madrid-Sevilla, DC Sonido abr-17
E3519 Tren Ave S-100 Madrid-Sevilla AC Digital abr-17
E3519S Tren Ave S-100 Madrid-Sevilla AC Sonido abr-17
E3520 Set 3 Coches adicionales Ave S-100. Pr + C +T abr-17
E3521 Set 3 Coches adicionales Ave S-100. Pr + T+T abr-17
E3522 Tren Euromed S-101 Barcelona-Alicante abr-17
E3522D Tren Euromed S-101 Barcelona-Alicante DC Digital abr-17
E3522S Tren Euromed S-101 Barcelona-Alicante DC Sonido abr-17
E3523 Tren Euromed S-101 Barcelona-Alicante AC Digital abr-17
E3523S Tren Euromed S-101 Barcelona-Alicante AC Sonido abr-17
E3524 Set 3 Coches adicionales Euromed S-101. Pr + C +T abr-17
E3525 Set 3 Coches adicionales Euromed S-101. Pr + T+ T abr-17
E4156 Locomotora Mikado 141-2109- DC Disponible
E4156D Locomotora Mikado 141-2109 DC Digital Disponible
E4156S Locomotora Mikado 141-2109- DC Digit y Sonido Disponible
E4164 Locomotora Mikado 141F_2396 - DC Disponible
E4164D Locomotora Mikado 141F_2396 DC Digital Disponible
E4164S Locomotora Mikado 141F_2396 DC Digit y Sonido Disponible
E5228 2-unit set Luggage van DD-8100 feb-18
E5229 Set of 2 luggage vans DD-8100, green feb-18
E5230 RENFE, 3-unit train set "Estrella" (E18031, 32 and E5227 – 1st, 2nd and luggage) feb-18
E5494 RENFE, 4-axle tank wagon, grey "CAMPSA" ago-17
E5495 RENFE, 4-axle tank wagon, "SALTRA" oct-17
HPE2017 Electrotren 2017 catalogue Disponible
Adjuntos
Lista NOVEDADES ELECTROTREN 2017.pdf
(45.85 KiB) 507 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal