El del Puro escribió:
Los pilotos superiores de los testeros metidos hacia dentro, aunque esto es un mal endemico de este fabricante, una excesiva curvatura en las esquinas de las ventanillas y por ultimo las puertas de acceso al coche con la falta del caracteristico chaflan a nivel de los pasamanos y no he investigado mas todavia

Gracias por destacar lo del chaflán de las puertas. Las veía más estrechas y no caía en que la falta del chaflán provocaba ese efecto visual.
En cuanto a las luces de los testeros, no han realizado el "cajón rectangular" en el que van encastradas; pero creo que es fácilmente subsanable pintando a mano dicho rectángulo en negro para que desde la distancia dé la sensación correcta...
Sobre la curvatura de las ventanas, no tengo muy claro si los marcos tienen diferente radio o simplemente es que las medidas fuera de escala de Electrotren empequeñecen la ventana en sí misma y las hace parecer diferentes. Habrá que tenerlas frente a frente para comparar con el calibre.
Saludos
Carrington, esperando que el blanco de las ventañas de los baños se pueda "engrisecer" y no se repita el error de casi todas las marcas metiendo un blanco nuclear puro 100% que ni Ariel, Wipp Express y Lejía Estrella juntos darían
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.