llerita73 escribió:
A ver,el catalogo no lo he descargado en ninguna pagina nacional ni extranjera.
Me basta con pasarme por mi tienda habitual,desde la que me avisan cuando llegan novedades,las veo..pruebo y algunas me llevo.
Es lo que tiene no depender de internet para cualquier tema relacionado con mi hobbi.
Y para muestra un boton..
Gracias por los aportes, Llerita. Esperemos que se aclaren con ese Talgo III, porque la verdad es que no sé qué versión pretenden reproducir. Hablan de época IV y muestran una composición con matrículas (por tanto ya época V) y en formato moderno; lo cual, añadido a la ausencia de elementos de identidad corporativa de UN, situaría la rama esencialmente entre 1994 y 1995. Además sobraría ese número de rama en los extremos, que es exclusivo de Grandes Líneas a partir de 2004. Eso sí, por favor, que los logos de Talgo y los indicadores de clase vayan en plata como corresponde, corrigiendo así un error histórico. Y si hilamos fino, los logotipos de Talgo con las grafías antiguas, que en los Talgo VI
Made in Spain las utilizaron. También sería de agradecer que las carcasas de los pilotos superiores de los testeros los pintasen de negro, como corresponde y tampoco han hecho nunca.
Mangel55 escribió:
buenas tardes, el talgo que aparece en el catalogo nuevo de electrotren en la foto enviada por illerita73, es como el antiguo talgo de referencia electrotren 3301?
No, cambia el formato de la matrícula básicamente. En las referencias 3301, 3302 y los de la Colección Talgo de Altaya la llevan en formato corto (TA1-01 en lugar de TA1-101001, p. ej.), correspondiente al periodo 1991-1993 (por tanto, tampoco época IV). Aunque habrá que ver, como digo, qué es lo que sacan al final, si tienen en cuenta lo que apunto.