Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Repuestos de Atlas y Athearn

Repuestos de Atlas y Athearn

Moderador: 241-2001

Nota 18 Dic 2009 00:02

Hola. Se me han perdido las barandillas frontales (con cadenitas) de dos locomotoras americanas Dash 8 y GP45 de Atlas y de Athearn respectivamente. ¿Sabríais donde puedo encontrar repuestos?. Dudo que las fábricas me los envíen por correo desde Estaods Unidos. Un saludo

Pues precisamente la fábricas los envían directamente. Igual que Kato, el tema "Spare parts" lo llevan directamente. Te puedes poner en contacto con ellos a través de su web, pero tendrás que saber el número de pieza.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Si. A diferencia de otros de los que no quiero acordarme , Atlas, Kato , Athearn, etc , no convierten el tema de repuestos en una especie de "misión imposible".
Les puedes pedir directamente las piezas, y tienen tiendas online, así que ya sabes de antemano lo que te van a cobrar.Y al cambio son precios muy razonables. Ya podían otros tomar nota...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Gracias. Así lo haré. Feliz Navidad

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal