Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
OK.A mi me ocurre lo mismo a base de esperimentar aprendes.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Preciosa locomotora.
Quedaria bien con algunos cerrados y unos costas.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
diesel1977 escribió:
Preciosa locomotora.
Quedaria bien con algunos cerrados y unos costas.
Saludos.
Gracias.pero.....no dispongo de material remolcado......no se puede tener todo.Saludos


Desconectado
Mensajes: 3846
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Magníficos todos los vídeos que habeis presentado.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
GRACIAS,MIKELET.Me alegro que te gusten.SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 3846
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
No me van a gustar, tu obra es artesanía pura, preciosista y encima de vapor como a mi me gusta. No puedo pedir más.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Hago lo que puedo y si conpartiendo la pasion por el vapor,disfrutamos todos aportando cada uno lo que tiene mejor que mejor.......SALUDOS MIKELET


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
VISTA DEL OTRO LATERAL
DSCN2030.JPG


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
VISTA EN TRES CUARTOS FRONTAL
DSCN2028.JPG


Desconectado
Mensajes: 156
Registrado: 20 May 2009 12:10
¡Pero qué bonita es! Eso es LA locomotora. Este hilo me mataaaaa.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Las medidas en rojo son,a escala HO 1/87 es lo que mide a escala la 1700.En amarillo lo que mide la Forne:4mm mas(topes,centro caldera,en chimenea incluso mas...)
DSCN2054.JPG

fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30
Con esa disposición real de la rueda trasera, supongo que ya tienes asumido que no va a pasar por cualquier radio.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
fer escribió:
Con esa disposición real de la rueda trasera, supongo que ya tienes asumido que no va a pasar por cualquier radio.
Es prototipo esa parte del bisel aun le falta mucho,incluso el eje esta puesto al hazar(no se ni que diametro tienen)Lo hecho para dar vision general.Normalmente las hago para radio de 700.Si le quito el contravastago,limo cilindros parte interna, dar desplazamiento lateral a los ejes acoplados,etc radio de500.


Desconectado
Mensajes: 126
Registrado: 14 Abr 2010 19:34
la verdad que un trabajo impresionante ,muchas felicidades , y gracias por compartirlo
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3177
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Yo estoy enfrascado en construir algunas de estas locomotoras, tomo nota de las medidas de la 1700 puesto que tengo que construir el chasis de la locomotora al completo :roll:
Veremos a ver en qué década están acabadas. Un saludo.

fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30
Estéticamente, gana mucho sin las pantallas levantahumos. Te faltaría la versión ex-Andaluces, que tenían las barras de cambio de dirección en el lado contrario a las Norte. Sobre las ex-Andaluces, tengo la duda de si llevaron levantahumos, puesto que en las pocas fotos que he encontrado, aparecen sin ellos.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
fer escribió:
Estéticamente, gana mucho sin las pantallas levantahumos. Te faltaría la versión ex-Andaluces, que tenían las barras de cambio de dirección en el lado contrario a las Norte. Sobre las ex-Andaluces, tengo la duda de si llevaron levantahumos, puesto que en las pocas fotos que he encontrado, aparecen sin ellos.
Si estoy de acuerdo,son mas autenticas sin pantallas .Pero siendo Renfe todas tenian pantallas

fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30
Uff... esas pantallas Norte son todavía más feas, y ya era difícil superar a las normales, menos mal que a la Montaña MZA no le pusieron pantallas, una locomotora bonita nos queda


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
fer escribió:
Uff... esas pantallas Norte son todavía más feas, y ya era difícil superar a las normales, menos mal que a la Montaña MZA no le pusieron pantallas, una locomotora bonita nos queda
HOMBRE,a parte del gusto estetico.Las pantallas tenian la funcion practica de elevar el humo todo lo posible.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1579
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
fer escribió:
Uff... esas pantallas Norte son todavía más feas, y ya era difícil superar a las normales, menos mal que a la Montaña MZA no le pusieron pantallas, una locomotora bonita nos queda


Siento contradecirte, porque las últimas 1700 llevaban pantallas.

Saludos cordiales.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron