betulo237 escribió:
Buenas noches,
Yo he ojeado el catálogo cuando he ido a buscar la 1900, por cierto preciosa, y no voy a decir lo que viene porque creo que todo son repintados de modelos presentados en años anteriores.
Lo que si os voy a decir es lo que no viene: No viene la Santa Fe y no viene el Ferrobus. ¿Como os ha quedado el cuerpo? Supongo que como a mi destemplado!
Por cierto, los furgones de dos en dos o con una composición de 2 coches y un furgón.
Ah! el papel del catalogo de menos gramaje, que el del año pasado y creo que también con menos hojas.
Salud y trabajo,
Albert
Una cosa sí que es cierta,que gracias a la época en que Electrotren fue comprada por el grupo Británico hornby,hemos dispuesto de material locomotoras automotores,unidades eléctricas que ni en sueños hubiéramos imaginado,pues para los que llevamos años en eso del tren en miniatura,recordamos con cierta amargura,la década de los 80,en que teníamos muy poco por no decir casi nada de material Renfe,y teníamos que hacer apaños carrocerías de resina,los que podían en laton etc.
Ahora creo que bajo mi punto de vista,tendremos unos años de sequía por parte de Electrotren,con repintados y algún vagón.porque miedo me da,que como comenta el compañero Albert,cuando el Ferróbus y la Santa Fe a desaparecido del catálogo es mala señal.
En 2011 ya pasó con los coches motores de los trenes de 2 pisos que aparecio en el catálogo de la marca y en 2012 desapareció del catálogo i nunca mes se supo,ojalá me equivoque,el tiempo lo dirá.