Índice general Foros Fabricantes y Novedades Transfesa Ibfls

Transfesa Ibfls

Moderador: 241-2001

Nota 10 Oct 2016 12:56
pistacho

FernandoRG escribió:
Perdón por ser tan preguntón. Pero veo que el tamaño de los frigoríficos de ACME es más pequeño que el de los de ELECTROTREN. ¿Cuál creéis que será el más próximo a la realidad? ¿Podría haber dos clases diversas de este mismo vagón en la realidad, los italianos y los españoles? No lo creo, pero me gustaría saber algo más sobre estos bellos vagones internacionales, de los cuales conozco poco. Gracias.

Electrotren hasta casi la llegada de Hornby era tendente a sobredimensionar sus modelos.

Nota 06 Feb 2017 16:30

Buenas tardes!. Hay alguna fotografía donde se pueda ver parte o alguna composición con estos vagones en España?? gracias!.

Nota 11 Feb 2017 22:15

La foto es una diapositiva, perdonad la falta de resolucion, la tome en Burriana en 1982, la del PJ, tambien en Burriana, es el que reproduce Electrotren con la ref. 1403
Adjuntos
PN001.jpg
PN001.jpg (194.89 KiB) Visto 2505 veces
PJ001.jpg
Electrotren 1403
PJ001.jpg (195.82 KiB) Visto 2505 veces

Nota 11 Feb 2017 22:38

Buenos documentos gráficos, gracias por compartirlos.

El primero ya nos lo ofrece Acme; ¿nos ofrecerá El Segundo Mabar?

Saludos

Nota 11 Feb 2017 22:54
FTS

Mabar lo veo imposible mayormente; el que anuncia es el J-600.

Nota 12 Feb 2017 00:50

Que yo sepa, el cerrado de Transfesa lo reproduce Electrotren. Tengo una unidad, me parece. Y también un par de frigoríficos y enseguida salta a la vista que no tienen comparación con estos nuevos vagones. No estoy diciendo que estén para tirarlos a la basura, pero a pesar del detalle de la caja, parece claro que son muy superiores y mejor dimensionados, no así los de Alcalá, que suelen ser un pelín más altos de lo que debieran.

Llevo leyendo un par de días el foro y, por lo que parece, si damos por bueno lo que en general estamos dispuestos a tragar con el material remolcado, no sé a qué narices está esperando Hornby a reeditar su 333... ¡se venderían como churros... y a 120 euros lo menos! Total, es de un nivel "más que decente", recuerda perfectamente a la locomotora RENFE y no es preciso que se mejore porque sale muy bien de precio...

Y de mientras, esos coches de viajeros que brillan a un kilómetro de distancia con sus luces blanco nuclear... ¡ah, no espera, que son las ventanas de los baños! Vamos, para que luego hablemos del verde RENFE... pero claro ¡es que es material motor... y ahí no se pasa ni una... ni una décima de milímetro, quiero decir...

Siempre me quedé con ganas de saber las cifras de resultados de los nuevos J2, magníficos por otra parte, y por qué no se siguieron actualizando los antiguos moldes de un material que, a la vista está, es muy demandado. Que no hicieran lo mismo con los J3 o los unificados, clama al cielo. Algún día alguien se decidirá a hacer los unificados como son... y entonces algunos se caerán del guindo...

Saludos
Carrington, comprobando que ni siquiera el IBEX35 da semejantes bandazos en cuanto a criterio
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal