diesel1977 escribió:
En el caso de los dos fabricantes que sacaron las 2100 ( mftrain y arnold ), del primero todas las decoraciones en verde estan agotadas y en ningun momento bajaron de precio.
Las de arnold estan de saldo a 90€, simplemente porque no se venden, debido a los problemas mecanicos que todos conocemos.
Saludos.
Yo esta semana he comprado las dos 321 verdes de Arnold, la primera la 2101 me vino ya con los ejes cambiados por los de piñones reforzados, me sorprendió y llamé a la tienda, donde me dijeron que Arnold les envió ejes para cambiar a todas las locomotororas vendidas y a las que tenían en stock, como hicieron con las cinemáticas de las talgueras, esto me animó a comprar la 2109 en otra tienda donde estaba de oferta, y no sólo me ha venido con los ejes cambiados por los de piñones reforzados, si no que, para mi sorpresa, en el envío me incluyeron un set de ejes de repuesto, o yo tengo mucha suerte con los repuestos, vengo de H0 y tengo montones de repuestos de Electrotren, y eso que "Electrotren no sirve repuestos" según dicen muchas tiendas, y ahora con Arnold, no sólo todos los ejes cambiados si no también ejes extra de regalo, y eso que "Arnold tampoco sirve repuestos" según algunos tenderos.