Índice general Foros Fabricantes y Novedades Listado de socios que no han el Coche Club Electrotren 2015

Listado de socios que no han el Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Y yo en no serlo nunca y mira que me gusta el modelismo ferroviario pero esta gente no es seria.

Un saludo.

proximaparada escribió:
Les mandé un correo desde su página web y no me contestaron. Les he puesto un comentario en facebook y me lo han borrado. Les llamo por teléfono y no me contestan...
Me he cansado y les he pedido que me devuelvan el dinero de 2015 y 2016. No es la espera, ya que me da igual esperar un mes más o un mes menos. Es la poquísima seriedad que tienen no dando ningún tipo de información a los socios y tener la cara dura de borrar los comentarios que no les interesan sin dar ni si quiera una miserable escusa.
Me tienen muy muy quemado...

Buenas noches,
Yo también les puse un comentario en el facebook y también me lo han borrado pero...
Me han escrito un correo diciéndome que pasan la incidencia a sus compañeros, para que comprueben la situación ya que están recibiendo muchas devoluciones. Acaban el elcrito con un "solucionaremos su problema urgentemente"
A ver si es verdad.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Tras otra llamada al 938004786, finalmente me pasan con un trabajador español de Electro. Creo recordar que es el mismo que me atendió hace semanas, el cual podría ser el último de España, o a lo mejor exagero.
El caso es que esta semana podría recibir el modelo, y si llamáis a lo mejor os pasan. Sé el número del susodicho, pero por privacidad no voy a publicarlo: no sé si es personal o de empresa.
Os comento el viernes si hubo éxito.
Un saludo.

333FullThrottle escribió:
Tras otra llamada al 938004786, finalmente me pasan con un trabajador español de Electro. Creo recordar que es el mismo que me atendió hace semanas, el cual podría ser el último de España, o a lo mejor exagero.
El caso es que esta semana podría recibir el modelo, y si llamáis a lo mejor os pasan. Sé el número del susodicho, pero por privacidad no voy a publicarlo: no sé si es personal o de empresa.
Un saludo.

A mi me dijo lo mismo.En mi caso seur lo habia devuelto por direccion erronea( debe ser que vivo en otra dimensión porque los datos que tenia electrotren eran correctos)

335001 escribió:
333FullThrottle escribió:
Un saludo.

A mi me dijo lo mismo.En mi caso seur lo habia devuelto por direccion erronea( debe ser que vivo en otra dimensión porque los datos que tenia electrotren eran correctos)

Habrá sido ese el error conmigo también. En cualquier caso.....

¡HABEMUS T2!

016.jpg

Y con la suerte de que llegué al mismo tiempo que el repartidor. Me alegró el día.
Espero que lo recibáis también pronto.
Un saludo.

Recibido tambien el mío ;)

Hola a todos
Tras varios emails y la verdad, con respuesta desde Hornby. Me dijeron que estaban averiguando y me dirían algo.
Hoy he recibido respuesta indicando que Seur lo devolvió y tengo que confirmar que es cierto. Fue problema de Seur porque Hornby tiene correcta la dirección. Me han facilitado el número de expedición así que seguiré el envío con Seur

Finalmente ya me han dado datos de la expedición y me llegará en breve (espero).

Un saludo

Todo se va arreglando.
Saludos.

Buenas tardes,
Pues a mi todavía nada. Igual viene con los fudres.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola a todos..
después de saber que el coche no llegó a mis manos por motivos ajenos a Electrotren, y después de haber hablado con Roberto el viernes pasado...por fin ha llegado su destino.. :D :D :D
Ah!! y en breve llegarán los vagones.. :) :)

Saludos

Hola a todos buenas noches

Tan solo confirmar que he recibido de Hornby el coche. Bien.

Lo veo muy bien y con mucho detalle, no soy un experto pero creo que no está nada mal

Un saludo

Buenas noches,

también lo he recibido.

Esperemos que los vagones del año pasado lleguen pronto. Y el catalogo, y los boletines, ... y sobre todo las novedades anunciadas el año pasado, ferrobuses, furgones, santafes, ...

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Buenas tardes,
Esta mañana lo he recibido. y ahora a por los fudres y los tres boletines que faltan del año pasado que por cierto tenían que haber llegado ya.
Salud y trabajo,
Albert

Bueno por fin los vais teniendo todo el vagón,, solo faltan los 3 boletines. Y el catalogo de este año que me imagino que será para los socios que hayan renovado.

Un saludo.

jjmm escribió:
Bueno por fin los vais teniendo todo el vagón,, solo faltan los 3 boletines. Y el catalogo de este año que me imagino que será para los socios que hayan renovado.

Un saludo.

Buenas noches,
No, no, no, no, del 2016 faltan los 3 boletines y los fudres, el T2 era del 2015
Por otra parte no creo que envien el catálogo ya que no han dicho nada del Club para el 2017. Como no lo regalen el plan de desagravio creo que no lo vamos a tener y que el Club está "mas pa llá que pa cá", y si no al tiempo
Salud y trabajo,
Albert

betulo237 escribió:
jjmm escribió:

Un saludo.

Buenas noches,
No, no, no, no, del 2016 faltan los 3 boletines y los fudres, el T2 era del 2015
Por otra parte no creo que envien el catálogo ya que no han dicho nada del Club para el 2017. Como no lo regalen el plan de desagravio creo que no lo vamos a tener y que el Club está "mas pa llá que pa cá", y si no al tiempo
Salud y trabajo,
Albert

Tu sigue conspirando...

335001 escribió:
betulo237 escribió:
jjmm escribió:

Un saludo.

Buenas noches,
Salud y trabajo,
Albert

Tu sigue conspirando...

Buenas noches,
¿Conspirando?
Vamos a ver: faltan 3 boletines del año 2016 que hemos pagado. Faltan los fudres del año 2016 que hemos pagado. No nos han dicho nada sobre la continuación del Club para este año 2017.
Realmente ¿Crees que estoy conspirando?
Tu eres socio del Club ¿Estas satisfecho?
A veces no llego a comprender ciertos razonamientos, porque la verdad es que me gustaría saber en que te basas para decir que estoy conspirando.
Salud y trabajo,
Albert

betulo237 escribió:
335001 escribió:
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Salud y trabajo,
Albert

Tu sigue conspirando...

Buenas noches,
¿Conspirando?
Vamos a ver: faltan 3 boletines del año 2016 que hemos pagado. Faltan los fudres del año 2016 que hemos pagado. No nos han dicho nada sobre la continuación del Club para este año 2017.
Realmente ¿Crees que estoy conspirando?
Tu eres socio del Club ¿Estas satisfecho?
A veces no llego a comprender ciertos razonamientos, porque la verdad es que me gustaría saber en que te basas para decir que estoy conspirando.
Salud y trabajo,
Albert

En los 200.000 mensajes tremendistas que llevas echando mierda cuando la propia electrotren ha dicho que va a seguir.

No es por nada, pero como prim...., consumidores no tenemos precio, tenemos que mimar a los fabricantes hagan lo que hagan por el miedo a que dejen de fabricar por los comentarios merecidamente en contra. La verdad, es como imaginar a un señor dueño de Horbby que se levanta una mañana en su Londres natal y dice, haber que dicen los del forotrenes de mis productos?, no le gusta las opiniones y nos castiga con no fabricar trenes españoles, ademas de absurdo, es infantil. El día que deje de fabricar trenes españoles sera cunado las cuentas de resultados les salga negativa y no le interese fabricarlos o tenga problemas financieros y no diseñe ni contrate a los chinos la fabricación. No hace falta ser mas papista que el Papa para que los fabricantes comercialicen modelos españoles.
Por lo demás, todo consumidor que vea mermado sus derechos tiene todo el derecho a quejarse, tanto personal como públicamente.
Un saludo

Hola yo solo puedo decir que me siento afortunado por no ser socio del club. Con eso digo todo.

Porque además si me gusta algún vagón "de regalo" lo puedo encontrar facilmente aquí en el foro o en Chamartín nuevo. Y en catálogo son 3,90 si lo quieres en papel porque además llevamos varios años que lo hemos visto en pdf. Y los boletines.... puf... Y los retrasos me fustrarían bastante.

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal