Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001

Espectacular esa confe, la mia tiene tambien lemabo, si esa pieceria la uso
Tambien la de JS

S2
Adjuntos
IMG_4513.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ESPECTACULAR.Te esta quedando muy bien.Saludos

Chema la confe se ve cual cohete..depiè.
Adjuntos
Screenshot_2017-02-28-20-10-06.png

Hilo maravilloso. Y mejor aún que anime a los compañeros a hacer cosas.

Una pregunta para los expertos: ¿cual creéis que es actualmente le mejor imprimación para el latón? ¿Realizáis antes de pintar/imprimar el latón algún tipo de preparación, por ejemplo un pasivado?

Que siga el fandango. Gracias por vuestro arte y un saludo cordial.

llerita73 escribió:
Chema la confe se ve cual cohete..depiè.

:lol: :lol: :lol:

renfe1972 escribió:
Hilo maravilloso. Y mejor aún que anime a los compañeros a hacer cosas.

Una pregunta para los expertos: ¿cual creéis que es actualmente le mejor imprimación para el latón? ¿Realizáis antes de pintar/imprimar el latón algún tipo de preparación, por ejemplo un pasivado?

Que siga el fandango. Gracias por vuestro arte y un saludo cordial.

Buenas, pues mi preparación del latón pasa por la cubeta de ultrasonidos, desengrasado, arenado e imprimado.
Para la imprimación uso imprimación cromofosfatante de la gama Titán profesional. Seguro que hay otros métodos pero a mí con este me va bien y la pintura queda agarrada a conciencia.
Para el secado de la pintura uso horno con alguna modificación para no llevarse sustos con las soldaduras o lamparas de infrarrojos separadas de las piezas unos 30 centímetros.

Anteriormente pavonaba el latón como preparación de la superficie, pero un granallado o arenado es EL METODO, no hay color. Hay incluso gente que no considera necesario imprimar, el agarre que da de por si ya es excelente.

Un saludo.

Muy bonitas. Lástima que ya no se pueda comprar nada de Lemabo

La compañía estadounidense SpaceX informó este lunes que ha alcanzado un acuerdo con dos personas para hacer un viaje alrededor de la Luna a finales de 2018.

Y Chema ya esta haciendoles la competencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Creo que para abaratar costes chema harà cohetes de resina..eso sí debidamente pantonizados.

No tengo ni idea de las tecnicas de pintura.Saludos

marianomartin escribió:
Muy bonitas. Lástima que ya no se pueda comprar nada de Lemabo
Gracias.Saludos

Pues te quedan perfectas pintadas 241 valvulas.
Saludos.

diesel1977 escribió:
Pues te quedan perfectas pintadas 241 valvulas.
Saludos.
Muchas gracias.Saludos

Sobre la cofederacion no te refieres a mi?

Buenos días,

Pues yo disfruto como un ENANO recordando los tiempos vaporiles, y ver esas maquinas, sin vestir colores, se ve la calidad del modelista, y el envejecido de la Confederación, es casi real, algún detallin la quedaría, pero casi real, las he visto así y en peor estado en Miranda.

Por lo menos representa la realidad no como otros que, llamémoslo envejecidos que hacen, son casi de una lluvia radiactiva, por no decir los montajes de maquetas, que no son de lo mas fino.

1000 vueltas dan esas latoneras-plomeras en construcción y pintado a los repintados sin decapar.

Perdon por salirme del tema.

241, cuanto me gustaría poder tener todo ese parque de vaporosas en la mano, bueno, tengo el mio modificado por un amigo de Madrid, que esta enfrascado en el montaje de una confederación y una 1-5-1 de latón, a ver que virguería hace.

Saludos riojanos.

miguel60 escribió:
Buenos días,

Pues yo disfruto como un ENANO recordando los tiempos vaporiles, y ver esas maquinas, sin vestir colores, se ve la calidad del modelista, y el envejecido de la Confederación, es casi real, algún detallin la quedaría, pero casi real, las he visto así y en peor estado en Miranda.

Por lo menos representa la realidad no como otros que, llamémoslo envejecidos que hacen, son casi de una lluvia radiactiva, por no decir los montajes de maquetas, que no son de lo mas fino.

1000 vueltas dan esas latoneras-plomeras en construcción y pintado a los repintados sin decapar.

Perdon por salirme del tema.

241, cuanto me gustaría poder tener todo ese parque de vaporosas en la mano, bueno, tengo el mio modificado por un amigo de Madrid, que esta enfrascado en el montaje de una confederación y una 1-5-1 de latón, a ver que virguería hace.

Saludos riojanos.
Muchas ,gracias.Yo trato al menos de compartirlas con las fotos y los videos.Saludos

mikelet escribió:
241valvulas escribió:
LOCOMOTORAS MANTENIDAS EN PERFECTO ESTADO DE SERVICIO
DSCN1591.JPG
DSCN1592.JPG
DSCN1593.JPG

Parecen dragones a punto de salir de sus madrigueras

Saludos desde Barcelona.
Dragones metalicos por caminos de acero.Saludos

DiegoAlco escribió:
241valvulas escribió:
Sobre la cofederacion no te refieres a mi?

si, pero no me refiero a que tu seas hortera, mis disculpas si así lo has entendido. Quiero decir que ese acabado de latón visto, todo el modelo dorado a mi personalmente no me gusta, en cambio si que disfruto viendo el proceso de montaje, como el modelo va evolucionando desde simples planchas o piezas fundidas a un gran modelo como el tuyo. y esa confe con piezas de lemabo.... ya la quisiera yo tener!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, yo lo que te quiero decir:La confederacion de laton es un kit de ATF montado por Chema(Yo no tengo nada que ver)La mia es la metalica cinz-laton.Saludos

Esta es la confederacion(la que he mostrado con piezas lemabo)pintada ,en la pagina 25 hay mas fotos de dicha maquina
DSCN1575.JPG

Bakertalgo.Podrias mostrar mas fotos de la Bonita,con los ejes?.Por ejemplo con la maquina panza arriba y el otro lateral?Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal