Hola compañeros. Acabo de recibir un mensaje de Hornby diciendo que mi pedido ha sido enviado, con la dirección y mis datos correctos. Yo no les he comprado nada. ¿Serán los vagones del club? Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.
Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme
Desconectado Mensajes: 479 Ubicación: HISPALIS Registrado: 20 Nov 2010 11:57
alexgallego escribió:
Hola compañeros. Acabo de recibir un mensaje de Hornby diciendo que mi pedido ha sido enviado, con la dirección y mis datos correctos. Yo no les he comprado nada. ¿Serán los vagones del club? Un saludo.
Desconectado Mensajes: 539 Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe) Registrado: 04 May 2009 00:12
eoin escribió:
alexgallego escribió:
Desconectado Mensajes: 479 Ubicación: HISPALIS Registrado: 20 Nov 2010 11:57
jmhiglesias escribió:
eoin escribió:
alexgallego escribió:
Yo lo he recibido tambien
Recibido también....
esto supone un salto de calidad en el club...... o no?
Yo también he recibido el aviso por e-mail, espero que con los Foudres llegará el catálgo, y seguramente información sobre si van a seguir con el Club o no.
Yo espero que el paquete no me llegue con olor a británico! Porque sino.....uffff. De verdad, deporte nacional: quejarse de todo y la envidia. Thank you! Take care. Franky