El dia 14 de enero hay mercadillo en las dos ubicaciones, en torrent y en el hotel sorolla palace.
TALGO. Grandes Lineas Renfe
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton
Hola compañeros, el próximo sábado 11 de febrero, se vuelve a celebrar el Mercadillo de modelismo ferroviario y juguete antiguo en el Centro Comercial Las Américas de Torrent - Valencia.
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas noches, comento un poco mi experiencia esta mañana en el mercadillo de casetas. A la hora que he estado, que ha sido en la parte central de la mañana había bastante afluencia de gente. En cuanto a lo mollar del mismo, mi impresión ha sido un poco decepcionante, por el material que allí se exponía para la venta. Bastante material en muy malas condiciones, a precios desorbitados, material bastante antiguo e incluso, he llegado a ver cosas que se repiten año tras año. Material que por su deterioro de un lado para otro, es casi imposible su venta. La verdad que muy mal, esta vez.
Esperemos para próximas ediciones que la cosa, tenga otro color.
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
En ningún momento, he dicho que haya habido mala organización, si no que lo que se ha expuesto dejaba bastante que desear. Por todo ello, solo he comentado que a ver en próximas ediciones si el nivel se sube, no en la organización que siempre es lo mismo, si no en lo que ofrecen los tenderos.
Desconectado Mensajes: 31 Registrado: 01 Oct 2011 18:23
Buenas tardes a todos, os recordamos que el próximo sábado dia 13 de Mayo se celebrará el mercadillo ferroviario en la ubicacion habitual, es decir, HOTEL SERCOTEL SOROLLA , sito en la Avenida de las Cortes Valencianas numero 58,en la ciudad de Valencia. Un saludo cordial El Imperio del Hobby
Adjuntos
Última edición por ELIMPERIODELHOBBY el 10 May 2017 16:44, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 31 Registrado: 01 Oct 2011 18:23
Buenos dias a todos, os comunicamos el proximo mercadillo ferroviario que se celebrara en Bilbao el proximo dia 21 de Mayo. Un saludo cordial El Imperio del Hobby
BILBAO 21 DE MAY0.jpg (128.58 KiB) Visto 15701 veces
Desconectado Mensajes: 111 Ubicación: Barakaldo Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Hola a todos,este mercadillo me ha parecido que había un poco menos de gente pero un gran ambiente muchas caras conocidas y unos precios muy buenos yo por fin he conseguido mi 319 mantenimiento e infraestructuras que durante tanto tiempo he deseado a muy buen precio,gracias a los organizadores de nuevo y ojalá siga por muchos años esta gran iniciativa.